No Me Baja.. ?

No Me Baja.. ?

Notapor Arcangelita02 » Sab Dic 12, 2015 12:49 am

Hola Chicas.. estoy preocupada tengo todos los sintomas pre menstruales y no me baja hasta siento quee viene me reviso y nada... he tenido relaciones pero mi novio termina fuera y dejamos pasar mucho tiempo y seguimos y siempre termina fuera a alguna de ustedes les ha pasado estoy muy desesperada
Arcangelita02

Re: No Me Baja.. ?

Notapor Rubicella » Sab Dic 12, 2015 1:29 am

Me pasa exactamente lo mismo, y tengo 11 dias de retraso... La diferencia es que tomo anticonceptivos y tengo la esperanza xe que sea un efecto secundario.
Si se cumplen los 15 dias haré una prueba de embarazo, deberias hacer lo mismo:s
Rubicella

Notapor flaviluciana » Sab Dic 12, 2015 4:19 am

Hola chicas me pasa lo m mismo tomo anticonceptivos y mi muchacho la saco para eyacular pero solo me bajo un día y no mas no hay riesgo de embarazo no?
flaviluciana

Notapor calipso » Sab Dic 12, 2015 11:08 pm

Hola chicas.
Estoy confundida al igual q ustedes no me baja soy irregular según yo mis periodos sin entre 38 días a 40 y al día de hoy ya tengo como 7 días de retraso, que podrá ser?, he tenido intimidad co mi chico ssiempre con protección. A excepción de los roces.. Tengo síntomas premestruales pero no me. baja. La última vez se nos fue de las manos y lo hicimos. Sin protección pro no eyaculo. Fue un instante
calipso

Notapor flaviluciana » Dom Dic 13, 2015 8:46 pm

Chicas ya me vino.... A veces hasta q él cuerpo se acostumbre a las pastillas puede ser q se desordene nuestro ciclo
flaviluciana

Notapor rose1 » Lun Dic 14, 2015 8:01 am

Yo deje de tomar pastillas hace 4 meses, mi ciclo siempre ha sido irregular, ya tengo 23 días de retraso y nada. Aunque a los 12 dias me hice una prueba de sangre y dio negativo, aun no me baja, tengo los senos MUY sensibles y tengo mucho flujo con olor extraño :( no puedo evitar preocuparme!
rose1

Notapor Liz*-* » Lun Dic 14, 2015 9:01 am

Hola chicas, decirle que si se cuidan, muchas veces puede que allá un mes o varios que no les baje. Es normal! ; pero eso de que si el hombre eyacule afuera les diré que no es un 100% efectivo, ya que cuando existe penetracion ellos también votan unas gotas que es muy probable no las sientan y hasta con esa gota puede suceder el embarazo. Lo mas seguro es hacerse un test o una ecografia directamente para salir de dudas.
Suerte y saludos
Liz*-*

Notapor Arcangelita02 » Lun Dic 14, 2015 3:30 pm

A Mi No Me Baja Todavia y tengo todos los sintomas pre menstruales aveces me duele el vientre y se me quita el dolor... ya no se que hacer para que me baje estoy desesperada.
.
Arcangelita02

Notapor leticiamanzano » Lun Dic 14, 2015 4:09 pm

Y si mas te sugestionas piensas en ello no te bajara y te estresaras peor,, tu. Cuerpo responde a eso,.mas vale q te calmes o si no hasta sintomas psicologicos tendras....
leticiamanzano

Siguiente

Volver a salud menstrual