Jessy29 escribió:Hola a todas yo os aconsejo que os relajéis y que disfrutéis de la relaciones con nuestra pareja ya que la mente si estás obsesionado y piensas mucho hace que de tantas ganas que tengas y de obsesionarte con el positivo nunca llegue muchas conocéis mi historia yo llevaba casi dos años en busca de mi bebe y al año de intentarlo nada me ilusione porque no me bajo la regla en 3 meses y me hice test de embarazo y dio negativo fui al medico hacerme una analítica y me diagnosticaron tiroides y con eso al tenerla desconpensada es mucho más difícil quedarse embarazada y ya vez que se va regulado mi ginecóloga me decía que si no me quedaba era porque era infertil que no podía tener hijos por tener tiroides sin hacer ninguna prueba para comprobarlo lo dijo y sé que si tan ancha ya sabéis como somos pas mujeres que nos obsesionamos con las cosas empecé a disgustarme a pensar que no valía ect y a no disfrutar de los momentos con mi pareja es decir a obsesionarme con mis ansias de ser mamá, hasta que llegue todo mis tiroides estaban regulada y todo y decidí dejar de pensar de obsesionarme y de disfrutar esos momentos con mi pareja me fui de vacaciones me relaje y seguí sin pensar y mira eso fue a primeros de julio cuando deje obsesionarme y de pensar y por sorpresa en septiembre después de que no le bajó en agosto pensé que era de las tiroides y mira me hice la prueba y obtuve mi positivo y la verdad no me lo creía fue tal ilusión que lo disfrute mucho más y ahora estoy de 3 meses y mi bebe está bien por eso os aconsejo que dejéis de obsesionar y ya veréis como lo tendréis tarde o temprano rape haberos ayudado
nioami escribió:hola chicas tng 25 años y ya tngos dos hijos el mayor d siete y la peke d cuatro pero hace unos meses tuve un aborto y a raiz d eso me detectaron ovarios poliquisticos y ahora llevo 5 meses cosa asi intentando quedarme embarazada y no lo consigo y d mis dos embarazos fue a la primera y estoy super triste me como un monton la cabeza xq me srpare dl padre d mis hijos y ahora tng mi bueva pareja y el tambn tiene una niña pero nosotros queremos uno nuestro y no poder darselo me pone super triste y cn muchas ganas d llorar cada vez q me baja la regla algun consejo ?
Ioanyta escribió:Hola..tengo 32 años y un año y dos meses intentandolo...al principio tomaba acfol...luego yodocefol y ahora la matrona me mando gestagyn precocepcion...no se porque no me quedo..hasta ahora me lo habia tomado bien..pero claro! El tiempo pasa me meto en mas años y me estoy preocupando! Solo me hize una ecografia y en un principio todo bien...en enero nos aremos unas pruebas...animos a las que estan igual q yo
quien te oiga yo llevo un mes tomandome ovusitol y yo ya esperando a ver que ha pasado dentro de mi...llevo ya un año y que desilusion tengo xro bueno en enero si en diciembre no m kedo ya nos hacemos prueba los dos un besazo a todasveroyari escribió:Hola chicas, les cuento yo tarde 13 meses en conseguir mi positivo ahora estoy de 7 semanas, mi consejo es que no desesperéis porque al final llega. A mi me llego el mes que menos atencion le preste y fue una sorpresa ya que no me controle los dias fertiles ni nada. Yo me tome ese mes unos sobres de vitaminas que se llaman Ovusitol y justo empece a tomarlo y alaaaa positivo a la primera!!!! Se venden en farmacias y sin receta ya os lo recomiendo se de mas chicas que quedaron al primer mes de tomarlo..... Suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado