Hola buen día, hace como 3 semanas no recuerdo bien en otra sección publique q mi esposo quería tener otro hij@ aún q tenemos una bebé de 1año, pues aquí me dijeron pal de cositas y bien, lo hablé con mi esposo y pues desidimos tenerlo
Qué pasa cuando pari me puse el DIU y me lo tuve q kitar porque me hacía daño, mi regla venía poca pero venía, luego de kitarmelo empeze pastillas que pasa q pastillas me eliminaron la regla por completo y las dejé como 2 meses después d dejarlas me baja mi regla el día 1 de mayo, estoy mis 7 días normal, luego en junio me baja el 4 d junio, normal mis 7 días, ahora en julio el calendario decía q me bajaba el 4 también, ese día si mancheee una toallita pequeña color vino oscuro bien Poko y solo cuando me limpies una ves el día d ayer y hoy he estado limpia, x lo jeneral al segundo día es un sangrado increíble está vez no fue así solo una mancha vino en la toalla sanitaria y al limpiarme el día 4 d julio,5 y hoy 6 estoy 0 sangre, aún me duele los senos y la parte baja d la barriga pero nada q ver d sabgre, EN MI PRIMER EMBARAZO NO TUVE SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, QUIERO SABER SUS EXPERIENCIAS Y EN Q DIA LES LLEGO ESE SANGRADO DE IMPLATANCION Y COMO ERA, POR QUE LA VERDAD NO SE SI ESO ERA SI O NO SANGRADO DE IMPLANTACIÓN???? Gracias y perdón x lo largo ??
Se me olvidaba mensionar que el dolor d los senos y la parte baja de la barriga no es todo el tiempo me da por ratos y ratos se me va
Escribí en otra sección y no recibí respuesta ?