Oralia 3567 escribió:Hola chicas como van todas ¿como están? Como se sienten?
Oralia 3567 escribió:Que padre nos cuentas como te va
Segun mi doctora ayer cumpli 5 semanas cosa que no entiendo porqué si alguien save como se cuenta con un embrion de 6 dias de vida
Oralia 3567 escribió:Que padre nos cuentas como te va
Segun mi doctora ayer cumpli 5 semanas cosa que no entiendo porqué si alguien save como se cuenta con un embrion de 6 dias de vida
Oralia 3567 escribió:Hola chicas como van todas ¿como están? Como se sienten?
tugidaq escribió:Oralia 3567 escribió:Que padre nos cuentas como te va
Se cuenta las semanas desde el primer día de regla, da lo mismo que el embrión tenga más o menos días. Quizás más adelante te reajusten la fecha, pero cuando ya el feto sea más grande y pueda apreciarse la evolución.
Yo tengo sueño, voy un montón al baño y tengo una leve molestia en el bajo vientre, como una presión, se parece a las molestias que tengo cuando me va a bajar la regla.
Este martes tengo cita con la doctora, a ver que me cuenta. Según la app hoy cumplo 5 semanas
Saludos positivos para todas ?
Sory_1804 escribió:Oralia 3567 escribió:Hola chicas como van todas ¿como están? Como se sienten?
Hola ,yo con alguna molestia como de regla ,hasta el martes no tengo la beta ,seguimos cruzando los dedos ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado