chicaanime escribió:Bueno señora el punto clave aquí es que si esta tan bien preparada como dice porque no busca un trabajo como le dice si novio?
Se quiere ir a donde el vive pues meta solicitudes en ese lugar, sencillo no cree?
Ese hombre no tiene la misma educación que usted, el no quiere una mujer que sea ama de casa solamente, no quiere una mujer a la que le tenga que pagar las cosas, esa es su decisión y esta bien, hay mujeres que estando en pareja no juntan su salario con el de su pareja para nada, cada uno paga sus cosas y los gastos como agua, gas luz, etc, pagan mitad y mitad, pero estas parejas lo acuerdan y les funciona porque ambos ven la vida de esa manera.
Me parece un tanto contradictorio su caso porque por un lado hablas de que es capaz de irse donde el diga, pero si la condición de el es que trabaje usted no acepta.
Mi recomendación es que medité mucho, tanto como es la relación que llevan como la educación que el susodicho tiene (me refiero a tradiciones, valores familiares y evidentemente también evalúe la familia que el tiene).
Como yo lo veo no el mi usted son el uno para el otro.
Como siempre, super, deacuerdo contigo chica anime.
Y a la chica del post, si tienes tanta preparación como haber cursado dos universidades por que no buscas un empleo por ti misma, todo lo que lei de tu post es en esperas de que el te pague las cosas, y el se dió cuenta, por eso no quiere apresurarse contigo, tengo una amiga que solo pudo sacar una carrera, no trabaja de lo que estudio así que le pagaban menos, pero ella demostró que puede, y gracias a Dios sola, pudo prosperar a pesar de la crisis económica, pero por que le echo ganas, amiga creo que debes sentarte a hablar con tu pareja y reflexionar lo que quieren