No entiendo ,fue mi primera vez!!

No entiendo ,fue mi primera vez!!

Notapor Victoria95 » Jue Dic 10, 2015 9:59 pm

Cuando perdi mi virginidad hace un año no sangre ni sentí un dolor así fuerte como dicen otras cuando la pierden y el chamo con que la perdi hasta el día de hoy cree que ya yo había tenido relaciones s*exuales antes y en verdad mi primera vez fue con el
Victoria95

Re: No entiendo ,fue mi primera vez!!

Notapor Paoola » Jue Dic 10, 2015 10:07 pm

Es normal no sangrar muchas de mis amistades no sangraron pero sintieron dolor yo te recomendaria ir con tu ginecólogo;)
Paoola

Notapor DayanaE. » Sab Dic 12, 2015 6:52 am

Victoria95 Ami me paso igual , estuve mi primera vez con mi novio , y yo no sentí dolor ninguno , ni mucho menos sangre, y eso fue él sabado.. Hasta él momento pienso en lo sucedido y estoy traumada tampoco lo he entendido ??
DayanaE.

Notapor Nichy0 » Dom Dic 13, 2015 1:14 am

Hace unos meses he leido por curiosidad acerca de la virginidad, sobre sus mitos y verdades. Soy virgen y sentia un poco de curiosidad de si doleria o sangraria. Pero resulta que cada mujer es diferente no todas sangran y les duele a algunas si otras no. Decian que el sangrado tambien se puede deber a el rasgamiento de las paredes vaginales por falta de lubricacion o buena lubricacion. Y que no siempre en la primera vez el himen se rompe aveces es tan elastico que el pene entra por la avertura sin romperlo. Ojo no por eso significa que aun sigas siendo virgen. Tal vez lo que sucedio fue que estabas muy bien lubricada y eso provoco que no sangrara y tampoco doliera. Espero te sirva. Saludos y suerte.
Nichy0

Notapor geral. » Lun Dic 14, 2015 7:12 am

Pues yo el día que perdi mi virginidad no sangre pero a la 3 vez que lo hise sangre un poquito yo creó que tu tela esta muy adentro y tu novio no la a romopido todavía
geral.

Notapor brei » Lun Dic 14, 2015 6:41 pm

Mis chicas los himens son diferentes cuando un himen es espástico el pene entra mas fácil sin dolor también se debe a que muchas mujeres ya se han mastubado y la vagina tiende a abrir mas su abertura, cuando una chica se ha tocado muy poco y su himen no es eslastico es donde viene el dolor y el sangrado
brei

Volver a Salud de los adolescentes