Aerg22 escribió:Hola chicas, hace dos días me hice la prueba y salió positiva (a los 6 días de retraso)) he estado feliz. Pero hoy sangré un poco eso me ha tenido preocupada. Tengo mucho miedo. Les pasó a ustedes?? Según la app tengo 5 semanas. Espero sus respuestas ???
Sagitario21 escribió:Hola mamis yo hoy me realice una prueba de farmacia y me salio positiva soy súper exacta y a mis cuentas en marzo tendría a mi segundo bebé si Dios quiere, aunque estoy un poco confundida por que por enojo y mala comunicación con mi esposo nos dejaríamos y ahora no se como decirle que al parecer estoy embarazada :/
Aerg22 escribió:Hola chicas, hace dos días me hice la prueba y salió positiva (a los 6 días de retraso)) he estado feliz. Pero hoy sangré un poco eso me ha tenido preocupada. Tengo mucho miedo. Les pasó a ustedes?? Según la app tengo 5 semanas. Espero sus respuestas ???
Day15 escribió:Aerg22 escribió:Hola chicas, hace dos días me hice la prueba y salió positiva (a los 6 días de retraso)) he estado feliz. Pero hoy sangré un poco eso me ha tenido preocupada. Tengo mucho miedo. Les pasó a ustedes?? Según la app tengo 5 semanas. Espero sus respuestas ???
Deberías ir al médico a ver eso .. yo solo siento dolor de ovarios y aveces fuerte,molestia en la espalda baja
Maricp22 escribió:Aerg22 escribió:Hola chicas, hace dos días me hice la prueba y salió positiva (a los 6 días de retraso)) he estado feliz. Pero hoy sangré un poco eso me ha tenido preocupada. Tengo mucho miedo. Les pasó a ustedes?? Según la app tengo 5 semanas. Espero sus respuestas ???
Yo tuve un manchado marrón que duro dos días, fue cuando ya tenía retraso de 4 días. me realice el examen de sangre y dio positivo. Te recomiendo que realices el examen de sangre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados