S*exo ANAL ??

S*exo ANAL ??

Notapor Vgs » Lun Dic 14, 2015 6:09 am

Hola chicas, a veces me intriga el S*exo anal quisiera probarlo, pero al parecer a mi novio no le agrada mi poquito cuando tocamos el tema, le digo que lo quiero hacer pero se lo digo que suene como si fuera una broma, y la respuesta de él es " no me gustaría probarlo por ahora, me da cosa." Y para no quedar mal le respondo que a mí tampoco que me daría cosa pero MIENTO. Que se siente? Quienes lo han hecho? A cuantas les pasa lo mismo que a mí? No les gustó? Cuéntenmelo todo, sus experiencias TODO ?
Vgs

Re: S*exo ANAL ??

Notapor samsam26 » Lun Dic 14, 2015 6:30 am

Estas con el hombre perfecto jajaja en mi experiencia no t pierdes d nada bueno, lo he intentado hacer infinidad de veces con mi novio que tiene el pene super grande y namas no me gusta nadita!! Duele mucho y es una sensacion como de cuando vas al baño a hacer del "2" y aparte el ano no esta diseñado para el S*exo, ahi hay demasiadas venitas que pueden dilatar y romper! NO T LO RECOMIEMDO!
samsam26

Notapor karlove » Lun Dic 14, 2015 6:51 am

Duele mucho! Sí da cuirosidad pero ya después no quieres saber de eso, yo sólo lo hice una vez y no quisiera hacerlo de nuevo aún que mi novio insiste en volverlo a hacer
karlove

Notapor Rosa2826 » Lun Dic 14, 2015 7:11 am

Yo solamente tuve dos veces S*exo anal, y la primera vez duele mucho mas que la ruptura del himen en mi caso, la segunda vez me dolio pero fue mas la incomodidad q otra cosa, asi que yo diria que mo te perdes de nada igual con el tiempo pienso q mejorara el tema del dolor/incomodidad , pero respeten su decision hasta q llegue el momento besoo
Rosa2826

Notapor Marti27 » Lun Dic 14, 2015 7:33 am

Mira he tenido un par de veces S*exo anal. Y siempre la pasr increible!! Peeeero creo q depende muuucho del miembro de tu novio. Un ex que la teniaa a"ideal" con el la pase genial. Solo tienes q relajaaarte, relajar todo tu cuerpo, no estes tensa ni nada, xq ahi puede q te duela y tmb es importante q el te lubrique bien.
bueno otra vez con oootro ex, el la tenia muuy grande y la verdad si me costó, solo.tuvimos una vez y no la metio entera.
Pero bueno por que no comenzar con un par dedos? Ahi vas a ver si te.gusta o no.. mira uno de los.mejors orgasmos que tuve fue con el dandome S*exo oral y un dedo x atras ;)
Marti27

Notapor Ms.AtomicBomb » Lun Dic 14, 2015 8:41 am

Mi primera vez teniendo s*exo anal fue el año pasado en mi cocina y no me dolió! Porque no me dolió?? pues porque primero tiene que estimularte el ano, te tiene que sobar con sus dedos, relajarte, y hecharte baba para que este húmedo o ponerte lubricante y estimularte, y cuando tu cuerpo se relaja, también los nervios del ano. Después te la tiene que meter despacio, agarrarte para que sea mas fácil y tu tranquila, no pienses que te va doler si no que despacito que la meta, NO DURO. y cuando ya este dentro, tiene que sacarla despacio pero no toda, y meterla y así, despacio todo por al menos hasta que ya te sientas menos asustada. Se siente raro al principio, pero cuando ya esta adentro ya sabes que es de disfrutar y que te lo haga duro hahaha.
Ms.AtomicBomb

Notapor maga91 » Lun Dic 14, 2015 11:07 am

Yo la primera vez q tuve S*exo anal con mi esposo pues dolio poquito no teniamos experiencia ya tenemos 2 años haciendolo haci y hay q usar condon lubricar muy bien y q t estimulen tenerte muy muy exitada para q lo disfrutes al maximo. Yo particularmente disfruto mucho de hecho a veces solo llego al orgasmo si por penetracion anal me gusta q mi esposo se lubriq bien su pene juegues un poco y en pose d perrito lo meta suevemente hasta q esta todo adentro luego d eso me pongo como loca a gritar y a moverme y me da duro y asi hasta q acabamos. Es d lo mas rico solo tiene q estar muy lubricado y comenzar sueve y relajado
maga91

Notapor HGR » Lun Dic 14, 2015 2:30 pm

Si tu novio o esposo te pide S*exo anal con insistencia recomiendo que intentes poner un poco de tu parte e intentarlo aunque al final no lo logren a la mayoría de los hombres les llegan presas fáciles diaria mente que le pueden ofrecer villas y Castillas mi novio me pide S*exo anal perfecto se lo doy aunque este tres días sin ni siquiera poder usar el baño por el dolor pero para que lo busque en otra mejor se lo doy yo (por eso es que empiezan a buscarse otras mujeres para satisfacerse y que le den lo que tu no le das)

Nota: no todos los hombres son iguales la gran mayoría si jaja pero no todos hay hombres que respetan nosotras mismas con las desconfianzas hacemos que ellos nos engañen.
HGR

Notapor Camih Rodriguez » Lun Dic 14, 2015 3:10 pm

Ami me ardio solo lo hise un par de veces pero mi novio nunca lo pudo terminar de pasar nose porque... ami me dolio michisimo y me ardio a pesar de que se lubrico bien con baselina a base de agua...
Camih Rodriguez

Notapor HGR » Lun Dic 14, 2015 3:41 pm

Con vaselina a mi me dolió demasiado probé sin nada solo el escupiendo y fue lo mejor
HGR

Siguiente

Volver a relación matrimonial