Aborto Seguro Porfavor ayuden:'(.

Re: Aborto Seguro Porfavor ayuden:'(.

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 2:56 am

Hola bella soy yo de nuevo.. tienes que ir a denuciar esa situacion! Porq no es justo .. y de igual forma busca ayuda psicologica sino eso te marcara de por vida.. la primera relacion sexual de un ser humano lo marca para toda la vida y nunca vaz a estar bien con la persona que ames .. lo veo todos los dias en las consultas! Insisto deberias ir a un psicologo te puede dar mejores herramientas que nostros en este foro
apfabulosa

Notapor Flori » Lun Dic 14, 2015 4:56 am

Vende pastillas abortivas de manera ilegal ... Se llaman cytotec o misotrol ... No se de q país eres pero imagino q deben estar en casi todas partes!!
Es tu cuerpo !! Tu decides !!
Éxito
Flori

Notapor catracha » Lun Dic 14, 2015 6:27 am

Por lo que veo fuiste violada, bueno no soy quien para juzgarte ni decirte que es lo mejor y que no, yo solo te diré que pase lo mismo cuando era una adolescente, no te negaré que pense Muchas veces en abortar, me sentía sucia, me sentia de lo peor,y pues a mi papá no le importó como fue me hecho de la casa, luego a la semana me volvió a decir que me fuera para la casa de regreso, yo luego recapacite y fije que iba a tener el bebé, fue la mejor decisión que tome siendo joven no me arrepiento, no es fácil no te lo negare, pero cuando nacio mi bebe al instante sentí ese amor hacia mi bebé fue algo hermoso; lo único que depende es de la madurez de uno, así que te deseo la mejor de la suertes con cualquier desicion que tomes..
catracha

Notapor Yumi » Lun Dic 14, 2015 5:57 pm

anda al psicólogo o a orientación familiar :/ antes de decidir nada
Yumi

Notapor Juna » Mar Dic 15, 2015 7:53 am

Un bebe es un bebe , de inmediato el siente y entiende. No le hagas a alguien inocente lo que te hicieron a ti. Eso de que tu decides ... Pues no, estas decidiendo por alguien que no tiene voz. No pases por todo lo feo que pasa una chica que hace un aborto es lo peor... Mejor busca ayuda se fuerte y soportalo, ve una solución y no hagas otro problema. Solo dañarás tu salud y te sentirás peor.
Juna

Notapor Bea » Mar Dic 15, 2015 4:24 pm

Lolipoo he visto que has publicado temas en los que dices que no te has protegido, sientes nauseas y preguntas si puedes estar embarazada. No se si eso de que te "violaron" es solo un invento solo para que no te juzguen pero por tus comentarios en otros foros veo que tienes pareja y has sido irresponsable a la hora de tener relaciones. Así que solo quiero decirte que debes ser responsable y afrontar las consecuencias de tus actos, ese bebé no pidió venir al mundo y si no querías quedar embarazada la solución era muy fácil y debiste haberte protegido, hoy quieres tomar la salida fácil y abortar por miedo a tus padres pero debiste haber pensado en eso antes tener relaciones sin protección. Un aborto no te hará más fácil las cosas, solo hará que cargues con culpa toda tu vida y no te dejará vivir en paz. Y por favor no andes inventando que por si no saben al apretar el nombre de cualquier usuario se pueden ver los temas que han publicado y los comentarios en diferentes foros.
Bea

Notapor Dayanis » Mar Dic 15, 2015 6:00 pm

Estoy de acuerdo en el coomentario anterior y si tuvistes relaciones sin cuidarte.no ay necesidad de mentir.aqui ok.
Dayanis

Anterior

Volver a Otro tema