Ya quiero que nazca mi bebé! Ayuda!

Re: Ya quiero que nazca mi bebé! Ayuda!

Notapor Maajofigue » Vie Jul 05, 2019 2:34 am

Ay chicas yo iría a caminar pero esta haciendo tanto frio acá donde vivo que tampoco quiero enfermarme... No me va a quedar otra que esperar.. Relaciones no quiero tener por que estoy tan estrecha que me duele... Y si no lo hago con gusto no sirve de nada ??‍♀️... Tengo la pelota esa inflable, a veces me subo y salto a ver si con eso ayuda en algo ?
Maajofigue

Notapor Loving00 » Vie Jul 05, 2019 2:49 am

Yo estoy en las mismas, ya de 39+5 y sin contracciones, sin echar el tapón, y sin ninguna señal de parto...
Loving00

Notapor Vero23 » Vie Jul 05, 2019 4:11 am

Maajofigue escribió:Ay chicas yo iría a caminar pero esta haciendo tanto frio acá donde vivo que tampoco quiero enfermarme... No me va a quedar otra que esperar.. Relaciones no quiero tener por que estoy tan estrecha que me duele... Y si no lo hago con gusto no sirve de nada ??‍♀️... Tengo la pelota esa inflable, a veces me subo y salto a ver si con eso ayuda en algo ?

Que mal que no puedes salir a caminar, también puedes probar con los estiramientos tipo yoga yo también los eh hecho espero que ayuden en algo jaja
Hay una pose que según es para ayudar al parto y es ponerte en cuclillas con las piernas bien abiertas y tu trasero casi tocando el piso, no se si me explique bien. Y la que le llaman hacer mariposas con las piernas.
Vero23

Anterior

Volver a Estoy embarazada