Hola chicas como están espero que todas estén super esperando su positivo y las que van poco a poco en el proceso.
Les comento lo que me pasó y pues creo que pudiera ayudar a otras personas sobre mi experiencia
El lunes a la tarde me bañe luego de salir del baño me sentí rara con malestar inflamada así que luego de ir a hacer pipí me pase el papel y vi unos hilos de sangre rápidamente me acosté con los pies en altos y de reposo pensando q todo pasaría me dormí y como a las 10 de la noche fui al baño y mayor sorpresa la mía estaba mi toallita diaria toda llena de sangre me desespere llame a los gritos a mi esposo no dejaba de sangrar llame a mi doctor me dijo no dejes la medicacion me llamas mañana a primera hora.
Les juro fue la peor noche de mi vida lloramos mucho pensé que mi bebe ya no estaba con nosotros fue mi duro no podía ir a orinar porque manchaba rojo como el periodo a la mañana siguiente llame al medico me dijeron q fuera de urgencia me atendió y mayor sorpresa ahí estaba nuestros bebe super bien agarradito con su corazón a full la doctora dice q es normal q algunas mujeres manchen porque se rompen vasos de sangre me mandaron reposo absoluto así que e estado acostada.
A alguna les a pasado algo similar para mi fue super fuerte el susto.