¿Alguna quedó embarazada con el c*ito interrumpido?

Re: ¿Alguna quedó embarazada con el c*ito interrumpido?

Notapor BlueL » Lun Jun 03, 2019 4:35 pm

Estamos igual jajaja yo creo que seguro me baja, si no es hoy mañana. Solo me pareció raro tanto dolor lumbar y dolor de ovario esporádico ya que solo me duelen cuando comienza mi menstruación. A esperar nomás, trato de no hacerme ilusión, ya que me encantaría que sea positivo, pero seguro me lo hago y aunque no me baje sale negativo
BlueL

Notapor Lauraa33 » Lun Jun 03, 2019 4:51 pm

BlueL escribió:Estamos igual jajaja yo creo que seguro me baja, si no es hoy mañana. Solo me pareció raro tanto dolor lumbar y dolor de ovario esporádico ya que solo me duelen cuando comienza mi menstruación. A esperar nomás, trato de no hacerme ilusión, ya que me encantaría que sea positivo, pero seguro me lo hago y aunque no me baje sale negativo

Igual yo creo que será negativo y pronto me bajará, aunque por un lado me gustaría ir fuese positivo. Pero será lo que tenga que ser. Mañana me cuentas, me esperaré unos días.
Lauraa33

Notapor BlueL » Mar Jun 04, 2019 1:52 pm

Hola, cómo estás? A mí al final me bajo ayer a la noche, así que nada. Al menos no tuve atraso de muchos días ya que eso siempre me daba ilusión y nunca era. Nunca me vino 4 meses seguidos sin atrasos, eso es nuevo. Cada 3 meses siempre se me atrasa varios días, entre diez y 15 aproximadamente. Vos cómo seguís?
BlueL

Notapor Lauraa33 » Mar Jun 04, 2019 6:05 pm

BlueL escribió:Hola, cómo estás? A mí al final me bajo ayer a la noche, así que nada. Al menos no tuve atraso de muchos días ya que eso siempre me daba ilusión y nunca era. Nunca me vino 4 meses seguidos sin atrasos, eso es nuevo. Cada 3 meses siempre se me atrasa varios días, entre diez y 15 aproximadamente. Vos cómo seguís?

Hola. Al igual ayer en la tarde me vino la regla, después de contestar el mensaje me metí a la ducha y al salir, sorpresa.
Lauraa33

Notapor BlueL » Mar Jun 04, 2019 6:44 pm

Yo empecé con dolores a la tarde casi noche, y a manchar al limpiarme marrón, lo peor es que el test que compré se vence a fin de mes jajaja
BlueL

Notapor MissHany » Dom Jun 30, 2019 12:12 pm

Me ha servido muchísimo leer sus experiencias, gracias!! Mi novio llega la próxima semana y justo será para mis días fértiles y no puedo usar anticonceptivos y tampoco quedar embarazada porque estoy tomando medicamentos. Lo mejor será usar preservativos por unos días.
MissHany

Notapor BlueL » Dom Jun 30, 2019 10:02 pm

Hola, cómo estás? Yo lo hago también en la semana más fértil pero no me ha pasado, puede ser mi caso en particular pero al menos yo no creo que dar embarazada practicando e*l coito interrumpido, igual mejor ya que me gustaría que sea algo buscado por ambos aunque si viniera un bebé estaría más que felíz. Por lo que estuve leyendo tiene que ver también si se tiene muchos días de abstinencia por parte de ellos, al empeorar la calidad de su esperma no ayudaría a lograr un embarazo así que puede ser que eso me ayude también ya que no lo hacemos tan seguido.
BlueL

Notapor Aloglez » Jue Jul 04, 2019 5:42 pm

Yo he tenido relaciones con mi novio más de tres ocasiones en un mismo día y sin condon y nunca me he embarazado, llevamos 9 meses así
Aloglez

Notapor lauravg2129 » Vie Jul 05, 2019 5:36 am

Y En cuantas semanas estas?

Es que tengo esos síntomas, también con e*l coito interrumpido.
lauravg2129

Anterior

Volver a Estoy embarazada