Quien más cansada de desilusiones ?

Quien más cansada de desilusiones ?

Notapor Fátima López Mateos » Dom Jun 30, 2019 5:37 am

Hola chicas yo llevo un año buscando ++ pero no lo consigo :( está última vez que lo hice llevó ya 11 días de la relación sexual y tengo cólico, acidez y algo de nauceas, no estoy diciendo que sospeche que estoy embarazada por qué se que es muy pronto para eso. Pero a qué se deberá? Está última vez pasó todo sin planearlo ya no buscaba bebé. Y pues a ver qué pasa ojalá y toque suerte, por qué ya me cansé de las desilusiones ??
Fátima López Mateos

Re: Quien más cansada de desilusiones ?

Notapor Giselle25 » Dom Jun 30, 2019 1:27 pm

Yo también ? llevo un año intentando con mi pareja y nada es algo desgastante y decepcionante cada mes y también como tú tome la decisión de ya no más pero aunque él me diga que no yo sé que todavía tiene esas ilusiones de ser papá ?
Giselle25

Notapor Fátima López Mateos » Dom Jun 30, 2019 4:22 pm

Ya se es muy decepcionante ??
Fátima López Mateos

Notapor Fátima López Mateos » Lun Jul 01, 2019 6:45 pm

Ya casi 15 días de la relación sexual y hoy en mi trabajo sentí un mareo intenso y me fui al baño a vomitar 2 veces estaba súper amarilla y me sentía muy mariada, fui al doctor y me mandó hacer análisis de embarazo y también de anemia, tengo algo de miedo que podrá ser ??
Fátima López Mateos

Notapor Yezhyy » Lun Jul 01, 2019 6:58 pm

Hola chicas ps voy para mi cuarto mes sin reglar como siempre en el primer mes hize prueba salió negativa no he podido ir al médico x q ando fueras de mi ciudad no he tenido ni gun síntoma de mi menstruación solo q el día sábado al ir al baño y limpiarme note un pequeño flujo rosado y al fin del día fue marróncito creí q m bajaría pero no el día de ayer y hoy desapareció
Yezhyy

Notapor Fátima López Mateos » Mar Jul 02, 2019 4:12 am

Me hice la prueba de sangre 11 días después de la relación sexual y que creen? Negativo como todos los meses ??
Fátima López Mateos

Notapor TeAmoesposo » Mar Jul 02, 2019 4:15 am

Yo solo Tengo 3meses Intentando Y Todas Negativas ..! Lloro me Deprimo , Mi esposo y Yo Deseamos Un Hijo Y me siento Tan Mal De No Lograrlo ! ? ..
Aveces Le digo a Mi Esposo Que Comencemos A Cuidarnos Con Anticonceptivos Que Ya No Quiero ser Mama Y el se molesta Mucho Conmigo Temo Que esto Afecte Mi Relación Algún Consejo para llevarla De espacio ! Ahorita Tengo 20dias De Retraso no eh querido Ir a hacerme prueba y menos Ilusionarme
TeAmoesposo

Notapor YissyGar » Mar Jul 02, 2019 4:33 am

Almenos no soy la única, también llevo exactamente 1año intentando y nada, cada mes una desilusión más negativo tras negativo, aveces quisiera tirar la toalla y hacerme a la idea que no se podrá, pero es tanto nuestro deseo de ser padres que volvemos a intentar mes con mes, estoy desesperada, no se porque las personas que tanto lo deseamos no nos llega, y quienes no los quieren hay están uno tras otro, es tan injusto esto ???
YissyGar

Notapor CMM » Jue Jul 04, 2019 1:23 am

Chicas no se desilucionen, yo llevaba un año y medio intentando hasta que pasó.
Deben asegurarse de tener relaciones durante su ovulación.
Antes me guiaba por la fecha del calendario de la app y no pasó nada, me compre los test de ovulación clearblue. Ahi me di cuenta que ovulaba antes de lo que decia la app de la aplicación y al primer mes quede. Hoy ya tengo 3 meses, asi que yo les recomendaría eso
CMM

Notapor Dakita84 » Jue Jul 04, 2019 9:47 am

Pues yo tras 7 años intentandolo me quedé por fiv,, con fertilidad desconocida, tengo una niña de 5 años y no me cuidado nunca y jamás me quedado embarazada... A sin que llevo en total 13 años y os digo que yo se lo que es deculucion aunque gracias a dios tengo a mi hija.. Solo os digo que no obsecioneis.. Y mucha fuerza. Y suerte
Dakita84

Siguiente

Volver a concebir