Urgente por favor!

Urgente por favor!

Notapor NicolJa » Mié Jul 03, 2019 11:33 pm

Buenas noches chicas, el test me marcó 2-3 semanas embarazada. Estuve en urgencias para comprobar y si estoy embarazada esto fue el lunes, hoy miércoles al estar hinchada e estreñida fui al baño por la tarde y apreté un poco y salió un flujo poco rodado, llame al médico y me dijo que es normal.

Hay alguna chica que le haya pasado esto, tengo un poquito de molestia a veces en el ovario y tirones o pinchazos en bajo vientre?

Se que cada mujer es un mundo, pero me gustaría saber un poco más soy nueva en embarazos!

Gracias ???
NicolJa

Re: Urgente por favor!

Notapor NicolJa » Jue Jul 04, 2019 7:53 am

NicolJa escribió:Buenas noches chicas, el test me marcó 2-3 semanas embarazada. Estuve en urgencias para comprobar y si estoy embarazada esto fue el lunes, hoy miércoles al estar hinchada e estreñida fui al baño por la tarde y apreté un poco y salió un flujo poco rodado, llame al médico y me dijo que es normal.

Hay alguna chica que le haya pasado esto, tengo un poquito de molestia a veces en el ovario y tirones o pinchazos en bajo vientre?

Se que cada mujer es un mundo, pero me gustaría saber un poco más soy nueva en embarazos!

Gracias ???

Buenos días! Hay alguien que me puede decir algo? ?
NicolJa

Notapor Isa87 » Jue Jul 04, 2019 8:44 am

Hola yo creo que será normal a mi no me a pasado pero si solo es un poquito puede ser el sangrado de implantación
Isa87

Notapor Cr003 » Jue Jul 04, 2019 4:10 pm

hola!! esas molestias son normales :) si te ayuda un poco en mi caso siempre intento pensar en que las molestias en el embarazo indican que las hormonas hacen su trabajo y eso es bueno :) eso sí, si tienes sangrado rojo como de regla debes ir de urgencia..
descansa y espera tranquila que tu bebito crezca, no te impacientes... cerca de las 12 semanas ya podrás verlo y escuchar su corazón.. antes difícil ver algo
Cr003

Notapor NicolJa » Jue Jul 04, 2019 8:39 pm

Isa87 escribió:Hola yo creo que será normal a mi no me a pasado pero si solo es un poquito puede ser el sangrado de implantación

Muchas gracias
NicolJa

Notapor Isa87 » Jue Jul 04, 2019 10:24 pm

NicolJa escribió:
Isa87 escribió:Hola yo creo que será normal a mi no me a pasado pero si solo es un poquito puede ser el sangrado de implantación

Muchas gracias

De nada guapa
Isa87

Notapor NicolJa » Jue Jul 04, 2019 10:32 pm

Cr003 escribió:hola!! esas molestias son normales :) si te ayuda un poco en mi caso siempre intento pensar en que las molestias en el embarazo indican que las hormonas hacen su trabajo y eso es bueno :) eso sí, si tienes sangrado rojo como de regla debes ir de urgencia..
descansa y espera tranquila que tu bebito crezca, no te impacientes... cerca de las 12 semanas ya podrás verlo y escuchar su corazón.. antes difícil ver algo

Muchas gracias ???
NicolJa

Notapor Soniagr » Jue Jul 04, 2019 11:18 pm

Tengo entendido que si puede ser normal, por la implantación aunque a mí no me pasó. Los pinchazitos y demás molestias" " si las he tenido y parece que es algo normal también
Soniagr

Notapor Holatv » Sab Ago 03, 2019 8:22 pm

Hola, yo estoy como tú aparentemente tengo un mes , me hicieron un eco, pero el
Embrion no se observa todavía porque tengo entre 3 y 4 semanas. Me la repiten la próxima semana. Pero el doctor me dijo y me mostró el saco Vitelino , y los mareos que me dan son súper fuertes , también siento esas molestias que tú refieres. Lo que si es que tengo como un flujo pero grueso y blanco no tiene mal olor . Pero me dieron indicaciones que no corra , no salte, no haga fuerza, y que descanse . Pero la verdad es que me siento lenta jajaja.
Holatv

Notapor Lady22 » Sab Ago 03, 2019 10:48 pm

A mi me pasó todo lo que tienes y el socorro me dijo que es normal así que tranquila y disfruta tu embarazo sin estrés, ya yo tengo 4 meses y todo sigue bien con el bebé y yo con todo los malestares del mundo pero muy feliz ?
Lady22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada