Embarazadas con 22 años concebidos en abril

Re: Embarazadas con 22 años concebidos en abril

Notapor PAR10 » Mié Jul 03, 2019 5:05 pm

Es depende de la edad que tenías cuando concebiste y el mes de Concepción, es decir, si tenías x años cuando te enteraste que estabas embarazada y fue en tal mes, pues debes mirar en la tabla el número x y mirar la columna del mes correspondiente y de esa manera predice, me impresiona que haya funcionado en casi todas menos en mi ?
PAR10

Notapor Arizbeth Rocha » Mié Jul 03, 2019 5:23 pm

Son solo suposiciones, yo concebí de 24 años en abril y le sale niño, hoy iré a mi ecografía y tal vez me dicen que es. Si acierta les aviso. Aunque el S*exo ya lo trae definido desde el esperma osea que uno como mujer no tiene nada que ver con el S*exo del bebe
Arizbeth Rocha

Notapor Moira1998 » Mié Jul 03, 2019 7:06 pm

Arizbeth Rocha escribió:Son solo suposiciones, yo concebí de 24 años en abril y le sale niño, hoy iré a mi ecografía y tal vez me dicen que es. Si acierta les aviso. Aunque el S*exo ya lo trae definido desde el esperma osea que uno como mujer no tiene nada que ver con el S*exo del bebe

Yo igual. Pero con la eco te dice bien por el tamaño del bebé. Porq por mi FUM dice una fecha y la eco me dice q es de mas. Esty de 10 semanas y 3 Dias ❤❤??? vy a esperar un mes mas y a ver si tengo niña o niño..
Moira1998

Notapor RochiP » Vie Jul 12, 2019 12:16 am

Yo supuestamente también concebí en abril, tengo 22 q cumplí en junio y me dijeron que en un 80% es nena!! ??♥️
RochiP

Notapor Laura_rdz » Vie Jul 12, 2019 7:44 am

Pues yo antes de saber el s*exo vi la tabla maya, la china, hasta lo de anillo que si es círculo es niña etc y todo me salía niña y justo a las 20 semanas me confirmaron que es niña... y pues al menos conmigo si funciono
Laura_rdz

Anterior

Volver a Estoy embarazada