Tengo 20 años,por el momento no estoy trabajando y vivo con mi madre,es madre soltera y hace un mes tuvo un bebé de un hombre que la humillaba y no dejaba de insultarla hasta casi llegar al punto de intentar golpearme también.Hace 1 año se separaron y no entiendo como ese bebé existe (sé que no tiene la culpa).El punto es que antes de dar a luz estuvo en el hospital y mi novio estuvo pendiente de la comida y lo que necesitemos mi hermano y yo.Fue muy duro cada vez que salía del hospital tenía que limpiar y lavar cobijas ya que dejaba todo lleno de sangre.Cuando regreso empezó a ser muy grosera y para colmo encontró mi carnet de métodos anticonceptivos ese fue mi peor día ? No paro de insultarme y decirme que "soy fácil" y "una zorra" no lo entiendo es el único chico que he presentando,no salgo a fiestas y pasó en casa ayudando en lo que puedo xq estudió x la tarde.Desde que descubrió eso pasaba diciendome las pocas veces que salía "ya te vas al hotel con tu novio?" ? dejó de decirme eso xq empece a enfermar probablemente x estrés (mi salud no es buena,problemas de la presión y depresión,aparte tengo un toc).Ayer mi novio llegó a la casa y cocino para todos ☺ como se le hizo tarde mi mamá le ofreció un dormitorio y dejó que vaya a ver una película con el pero hoy en la mañana me dijo que soy una descarada xq ayer me vio que lo abrace dijo que tenía que ponerme a un extremo de la cama y mantenerme sentada lejos de él.Hasta hace un año no madre salía a fiestas y no regresaba o dejaba que sus anteriores parejas la golpearan y humillaran y yo he tratado de respetar sus opiniones y decisiones aunq muchas veces yo salía lastimada.Se que no es mucho pero ayudó pagando el arriendo.Una sola vez mi novio habló con ella y le explico que el quiere apoyarme y ayudarme a estudiar xq eso me hace feliz y ella parecía estar de acuerdo y tonarlo como un buen chico hasta que se fue y me dijo que no voy a estudiar y que sólo voy a pasar con él y que tal vez hasta salga embarazada,que yo no le importó y que si quiero me vaya de la casa para que vea que sin ella no puedo hacer nada.Le conté a mi novio y me propuso irme a vivir con él dijo "xq te lástima ella? yo trato de cuidarte y no hacerte llorar ni lastimarte pero no es para que alguien más lo haga"
Entonces que opinan y aconsejan?