lugar donde tienen relaciones

Re: lugar donde tienen relaciones

Notapor Kisha » Lun Dic 14, 2015 2:22 am

Con mi pareja hemos viajado con su camión a otras provincias y en las noches nos hemos puesto cachondos y mientras el manejaba yo se la chupaba es hermosa esa experiencia juega mucho la adrenalina al igual qe en un colectivo a larga distancia mientras todos dormian...desp con otro chico hace varios años atrás salimos a comprar en horas de la madrugada y no metimos en un patio de una casa del barrio y lo hicimos ahí...desp en descampados en autos en motos..inolvidables experiencias
Kisha

Notapor nadu » Lun Dic 14, 2015 4:14 am

En la pileta del natatorio estabamos solitos en la parte onda y yo no se nadar asi q me tenia agarrada despues me acomodo y empezo a besarme fue muy exitante y lo mejor en el agua... despues en el baño de su abuela seguimos... la verdad q saber q te pueden cachar te exita mas
nadu

Notapor Nurse_ani33 » Lun Dic 14, 2015 5:01 am

Pues en un parque con mi novio ya eran como la 1 de la mañana terminamos en la pista de patinaje fue muy excitante la verdad no llo olvidamos :)
Nurse_ani33

Notapor Min1275 » Lun Dic 14, 2015 5:12 am

Jajaj. En la terraza d la casa de la abuela de el... Jaj a la. Luz. De la. Luna

Super exitante.. E innovidable
Min1275

Notapor paloli28 » Lun Dic 14, 2015 5:21 am

Mmm yo lo hice con mi novio en el baño de una clinica la verdad estabamos algo tomados. Pero fue increible hubo una adrenalina al maaximo los tios en la salita de espera y nosotros atras en el baño. Creo qu estuvimos encerio mal porque se partio el meson del lavamanos pero fue la mejor experiencia jaja.. mmm tambien lo hicimos en la cocina y los hermanos en la sala intentamos mantenernos en el mayor silencio posible antes de qu se den cuenta ellos
paloli28

Notapor yarelitaR » Lun Dic 14, 2015 5:21 am

Hola! En mi kaso en los lugares mas exitantes es en la sotea de mi kasa.. En el kuarto de mi kuñada kuando ella no esta.. En las gradas de un parke es muy muy arriesgado pero muy muy exitante!!
yarelitaR

Notapor gindani » Lun Dic 14, 2015 5:24 am

la verdad donde tengamos la minima oportunidad de hacerlo lo hacemos... en el carro, en mi casa, hoteles , baño etc.
. la cuestión es no ser monotonos
gindani

Notapor yarelitaR » Lun Dic 14, 2015 5:28 am

Exactamente la idea es vivir el momento no dejar de pasar absolutamente nada jaja
yarelitaR

Notapor Shiquisexy » Lun Dic 14, 2015 5:33 am

En la cama de mi madre jajaja
Shiquisexy

Notapor Rosaly » Lun Dic 14, 2015 5:38 am

En la casa de mi novio en el sofa :3
Rosaly

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial