Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Lyti » Sab Jun 08, 2019 11:07 pm

Hola yo tambien estoy buscando un bb tengo un niño de casi 9 años y hace 2 años q mi esposo y yo decidimos tener otro bb y a los 6 meses de intentarlo logre quedar embarazada estabamos muy felics.. Pero desafortunadamente lo perdi a las 7 semanas de embarazo y desde entonces no e podido consebir segun el Ginecologo todo esta bien.. Solo le pido a Dios q el m de ese bb q tanto anelo
Lyti

Notapor Nessie30 » Lun Jun 10, 2019 8:44 pm

Bienvenida y venga ahí que estar positivas !!!y alegrarse chicas haber si este mes ahí pancitas y la cosa va alante
Nessie30

Notapor Ams25 » Dom Jun 16, 2019 9:12 pm

Hola chicas!!!
Cómo vais??lo siento mucho mj21,te entiendo perfectamente pero sigue adelante que verás como lo consigues no dejes de luchar!
Yo estoy esperando a que el tiempo pase ya para poder intentarlo me estoy desesperando...
Y nada chicas verás como lo conseguimos,segurisimo,enseguida tendremos nuestros positivos veréis!
Bueno chicas muchos besitos y cuidarse
Ams25

Notapor Nessie30 » Jue Jun 27, 2019 2:00 pm

Hola chicas como vais ???alguna novedad??
Nessie30

Notapor Martita27 » Mar Jul 02, 2019 12:52 pm

Hola chicas!! Pues este mes tampoco ha podido ser ? pero bueno seguro ya estoy un paso más cerca de llegar a mi ➕!! Me hicieron la prueba de la histeroscopia y salió todo perfecto!! Ni útero en forma de corazón ni nada? así q un alivio grande que me llevé!! Como seguís vosotras? Nessie como vas?
Martita27

Notapor Nessie30 » Mié Jul 03, 2019 1:16 pm

Hola pues yo aún nada de nada ala espera sigo pero ya sin agobio trabajando y el día a día y ya vendrá que bien que no tengas nada y que esté todo genial como me alegro y ya nos vendrán los positivos !!!☺️
Nessie30

Notapor Valeyas19 » Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Hola buenas , tengo dos hijos , una niña q a final d mes hace 11 años , cuando ella tenía 3 me quede embarazada peor fue ectopico y al año siguiente tuve un niño q hoy tiene 6 años , ahora estamos en busca d tercero , y la no espero para el 17 más o menos , por q el mes pasado tomé pastilla y las deje al bajarme la regla ya no volví a empezar otra caja , con la niña fue igual y me quede embarazada a l primera , con el ectopico a la primera y con el niño al 5 mes , a ver este q tal , soy de madrid, me llamo vale y tengo 28 años , aunq no estoy buscándolo desde diciembre , pero he leído todos vuestros mensajes y me he querido unir , os deseo mucha suerte a todas
Valeyas19

Notapor Susan23 » Jue Jul 04, 2019 5:13 pm

Hola chicas soy nueva aquí llevo buscando mi embarazo 2 meses y este mes lo que notado hace 3 días un pequeño manchado marrón ya hoy es mi segundo día de atráso creen que me debo hacer test tengo miedo que me salga negativo ??
Susan23

Notapor Laura76 » Jue Jul 04, 2019 11:20 pm

Martita, como vas uyy te sientes grande y yo tengo 43 mi pareja quiere un hijo Edo yo tengo dos de mi primer matrimonio , el no tiene hijos yo soy mexicana y el es esi y el es Español radica en Madrid . Cada quien en su Ci en su país ahora viajaré en Agosto pero quiere que quede embarazada yo me siento grande pero él dice que está bien !!
Laura76

Notapor Nessie30 » Lun Jul 08, 2019 3:08 pm

Hola este grupo es para buscar embarazo pero bueno nunca es tarde para ser mamá aunque tengas 43!!! Vale bienvenida al grupo azte el text haber si ahí suerte que puede ser que si
Nessie30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir