por [kichi] » Mié Jul 03, 2019 5:17 am
Hola, como estan? bueno, primera vez que escribo aquí, ojalá puedan leerme y darme algún consejo... Explico mi situación, tengo 19 años, soy la hija menor, vivo con mis papás, terminé mis estudios, y no trabajo establemente, mi último trabajo fue hace poco en una tienda comercial (por lo del día del padre). Mis papás siempre han sido sobreprotectores, no me dejan salir de tarde, ni mucho menos en la noche, no me dejan dormir en ningún lado que no sea mi casa, y así todo lo que se imaginen. Igual me he acostumbrado un poco a no salir de noche, pero también hay veces que me dan ganas de salir, veo fotos de mis amigas, que salen y se divierten y yo no puedo hacer nada, ya que aunque hable mil veces con mi padre él dira que no siempre, he dejado de salir hasta de día, paso la mayor parte de mis dias encerrada en la casa, mas bien en mi cuarto, mis papás cuando hablan de mi a la gente es como si hablaran de una niña de 10 años, que nunca he tenido novio, que no salgo, que paso en la casa, que soy callada ( se me olvido mencionar que soy demasiado timida, y que hasta con un "hola" me sonrojo y parezco tomate ? ) que soy la mas pequeña, y blablabla, quizás no sea malo, y yo pongo sonrisas cuando ellos dicen esas cosas, pero me afecta, me da rabia, me afecta también que hasta mis primas que tienen como mi edad, uno o dos años mas que yo, me traten como una niña pequeña, que toda mi familia me trate así. Me tienen como la niña pequeña, inocente, que todo le cuenta los papás, que no sabe nada, así me tienen en mi familia y ya no se que hacer, quizás yo también tengo la culpa, por que cuando me dice mi papá algo asi como: " ay no, si la niña no sabe eso porque es chica " yo me callo o me pongo a reir, pero es porque no quiero responderle algo pesado o no sé. He hablado con mi madre, que me deje de tratar así, me dice que lamentablemente siempre me van a tratar así por ser la mas pequeña. Ya no se que hacer, necesito algún consejo, o algo, muchas gracias al que lea:(