Sorpresa A Mi Novio!!?

Sorpresa A Mi Novio!!?

Notapor lolipoo29 » Lun Dic 14, 2015 2:52 am

Hola chicas, pues saben tendre cumplemes con mi novio y pues quisiera que me ayuden haber que le puedo hacer, pues se que no tiene nada que ver con S*exo mi cosas así pero porfa ayuden me, si tienen alguna idea buena comenten aqui abajose los agradecería mucho
lolipoo29

Re: Sorpresa A Mi Novio!!?

Notapor Coqueta » Lun Dic 14, 2015 5:07 am

Bueno no se si estidias o como estas con tu novio.
Yo en una ocacion hice carteles y hojas de colores con diferentes mensajes, poemas y demas y le tapize toda la escuela y el salon de clases con ellas. La verdad me fue muy bien y es algo exitante pq con los amigos nos metimos a la escula en la tarde y sin permiso ya te imaginaras el miedo de q te encuentren y te castiguen.
Coqueta

Notapor Daniela83 » Lun Dic 14, 2015 12:09 pm

Ccoqueta! q divertido debe ser recordar algo asi... jajajajaja..... y cn respecto al regalo mi ultimo regalo a mi pareja fue un collar con su inicial q le keda hermosoooo ♡.♡ el n es d usar esas cosas pero ese collar siempre lo usa y le keda divino.... jajajajaja
Daniela83

Super idea

Notapor cachita21 » Lun Dic 14, 2015 2:46 pm

Mira haz un marco con madera. Que se a de grueso mas o menos de 3 o 4 cm. El marco debe ser mediano mas o menos de 60cmx50cm. Por detrás pega cuerdas y tensalas bien. Que sea como un tendedero de ropas.

Imprime fotos de ustedes ... O fotos de cosas que les gusta, de lugares que quisieran visitar. Escribe le mensajitos por detrás. Compra pinzas para colgar ropa de madera y así cuelgas las fotos en tu tendedero del amor.

Si quieres puedes mandar ha hacer tu inicial y su inicial en madera y lo pegas sobre el marco. Por ejemplo : C&N
cachita21

Caja sorpresa

Notapor cachita21 » Lun Dic 14, 2015 3:14 pm

MATERIALES:

1. caja de cartón grand y cuadrada como de lavadora.
2. Papel crêpe en pliegos o cualquier papel bonito que venga en gran formato (para forrar la caja).
3. Papel de colores o metalizado. Lo importante es que este resalte sobre el papel con el que forraras la caja.
4. Globos inflados con helio. De varios colores.
5. Hilo o cuerda de color plata o dorado.

QUE HACER?

Primero toma la caja y forra la por fuera con el primer papel. Yo lo hice con papel blanco y por dentro la forre conun papel que tenia diseño de puntitos.

Luego con el segundo papel que resalta puedes hacer letras para un pequeño mensaje y recortarla y pegarla en un lado de la caja(no en la tapa). Yo con papel dorado hice un gran signo de interrogación.

Luego compra globos inflados con helio ( pero que el globo no tenga gravados ni diseños, que sea liso). Puedes escribir mensajes en ellos. Yo escribí sueños...

Ata los globos con una cuerda o hilo bonito. Unelos y atalos a algo pesado para que no se te vallan volando. Por ejemplo como puedes ver este detalle es barato, puedes comprarle ropa o algo que le encante y que puedan comprartir como Nutella o una caja de pizza jajaja que se yo.

A lo que ataras los globos también envuelvelo y pegarle el mensaje : "vamos a dejar volar nuestros sueños" . inclusive puedes dejar los globos sin marcar y cuando estén juntos los escriben sobre ellos.

Después metes el globo y el regalo en la caja y la tapas.

Jajaj cuando el la abra saldrán florando los globitos (que la cuerda no sea tan corta). Después de leer juntos los sueños lo dejan volar, dejas que los globos vallan al cielo.

Es muy lindooo
cachita21

Botiquin del amor

Notapor cachita21 » Lun Dic 14, 2015 3:49 pm

MATERIALES.

1. Caja de cartón o de madera que parezca un botiquín, que se abra como una puerta es decir que tenga bisagras.
2. Pintura blanca.
3. Papel fomy o goma eva de color rojo.
4. Marcadores de colores, y también negro y dorado (de punta delgada).
5. Frascos y botellitas pequeñas. Para la medicina jajaj.
6. Papel de colores para etiquetar los frascos.
7. Geringas (2) grandes.
8. Muchos dulces diferentes uuuuuu.

QUE HACER?

pinta la caja de blanco. Cuando se seque corta en el papel fomy una cruz roja y pega la en la tapa. Con marcador dorado marca el borde de la cruz y dibuja rallitas por todos los bordes de la caja como si fueran costuras así:
- ---------------
Por dentro de la caja también pinta la de blanco. Como haz visto los botiquines tienen divisiones, así que con cartón paja puedes hacerlas, pintarlas de blanco y pegarlas.

Los frasquitos pueden ser reciclados, como de compotas ... Lavalos y seca los bien. Toma los papelitos, recorta los según el frasco y escribe el nombre del medicamento grande como si fueran de verdad pero versión para enamorados : en vez de aspirina - respirina, jarabe para la tos - jarabe para el amor, morfina -rosalina ... Y así, lo importante es tu imaginación .

Corta otro trocito de papel del mismo tamaño para pegar en la parte posterior del frasco ... Indicación de uso o contraindicaciones como: mantenga se al alcanse de "Camilo" (o el nombre de tu novio) ... Imagina.

Llena los frascos con dulces diferentes como m&m porque parecen píldoras jajaja o gomitas o monedas de chocolate sin el papel. La geringa (quitale la punta, no queremos que se lastime) rellenla con nutella mmmmmm o leche condensa o dulces pequeños que quepan allí.

Una hermosa y deliciosa sorpresa
cachita21

Notapor lolipoo29 » Lun Dic 14, 2015 5:08 pm

Muchas Gracias! Son muy lindos sus detalles dejare alguno para la navidad gracias chicas
lolipoo29

Volver a Otro tema