(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Lízquiros2 » Dom Jun 30, 2019 1:47 am

marbejeny12 escribió:
Lízquiros2 escribió:Hola chicas, el martes empece con un sangrado menor que a la regla, duro dos dias pero era rosado como con flujo clara de huevo. Ayer empece con una sensación muy extraña en el estómago y naúseas. Fui donde una amiga a sobarme porque pense que era pega y hoy estoy igual. Dolor de cabeza y esa sensación fea en el estomago. Me siento débil.

Hola Lizquiros2, yo tengo 2 semanas de andar igual, de hecho ayer pase una noche terrible con un dolor de espalda y estomago horrible. Y el dolor de cabeza, los mareos las nauseas y el cansancio. Me dijeron que podria ser una pega o estress. Pero no se si ir a sobarme xq me han dicho que no es bueno si uno esta embarazada. Entonces no se!! Quiero hacerme una prueba pero me da miedo la verdad.

Hola hola, ya deberías hacerte una prueba. Enriendo tu miedo de que salga negativo pero es mejor salir de dudas. Yo le voy a dar hasta el Lunes y si estoy igual me la hago de una vez. Mucha suerte
Lízquiros2

Notapor Rubí89 » Mar Jul 02, 2019 3:39 pm

Chicaas. Se hicieron la prueba?
Rubí89

Notapor Aries25 » Mar Jul 02, 2019 9:29 pm

Hola mis chicas bellas!¿como estan?

Si yo creo q a las 4 si podemos estar activas,para platicar un ratito...

Les cuento q el sabado me pese y llevo bajados 10 kg me siento contenta xq ya baje lo q me habian dicho hasta 2 kilos d mas...
Aries25

Notapor Rubí89 » Mar Jul 02, 2019 9:51 pm

Aries25 escribió:Hola mis chicas bellas!¿como estan?

Les cuento q el sabado me pese y llevo bajados 10 kg me siento contenta xq ya baje lo q me habian dicho hasta 2 kilos d mas...

Wow que bien Aries Hermosa!! Te felicito ??????
Rubí89

Notapor Aries25 » Mié Jul 03, 2019 1:12 am

Rubí89 escribió:

Gracias mi bella

Si espero en Dios q tambien haya bajado la insulina,ya era poco lo q me faltaba Dios primero creo q la cita es el 7 u 8 d agosto no recuerdo muy bien
A final d mes me tengo q hacer los examenes d sangre a ver q tal !!!
Aries25

Notapor Rubí89 » Jue Jul 04, 2019 1:23 pm

Aries25 escribió:
Rubí89 escribió:

Gracias mi bella

Si espero en Dios q tambien haya bajado la insulina,ya era poco lo q me faltaba Dios primero creo q la cita es el 7 u 8 d agosto no recuerdo muy bien
A final d mes me tengo q hacer los examenes d sangre a ver q tal !!!

Vas a ver que si bajaste la insulina ?. Aries y te han dicho la ruta más probable para ti? Inseminación, cosito programado, fiv?
A mi ya me definieron que lo que sigue es la Fiv, aún faltan unos exámenes más y en octubre tenemos la próxima cita, después de eso a la Fiv. Aunque hay mucha fila, ya para este año está todo lleno. ?
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Jue Jul 04, 2019 2:16 pm

Hola chicas yo aquí con 59 días de ciclo y nada que baja ?? a veces mancho pienso que me va a bajar y nada se me quita el manchado y mi temperatura esta echa un zigzag completo sube y baja pero de 36.3 no pasa y baja a mi temperatura mínima que es 35.8 0 35.9 y tal vez 35.7 y así secesivamente ya no se que hacer es mucho el desajuste y ya voy por 8 meses de intento ?
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mar Jul 09, 2019 3:07 am

Marilyn1101 escribió:Hola chicas yo aquí con 59 días de ciclo y nada que baja ?? a veces mancho pienso que me va a bajar y nada se me quita el manchado y mi temperatura esta echa un zigzag completo sube y baja pero de 36.3 no pasa y baja a mi temperatura mínima que es 35.8 0 35.9 y tal vez 35.7 y así secesivamente ya no se que hacer es mucho el desajuste y ya voy por 8 meses de intento ?

Hola a todas!
Mari como sigues??
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mar Jul 09, 2019 8:12 pm

Rubí89 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola chicas yo aquí con 59 días de ciclo y nada que baja ?? a veces mancho pienso que me va a bajar y nada se me quita el manchado y mi temperatura esta echa un zigzag completo sube y baja pero de 36.3 no pasa y baja a mi temperatura mínima que es 35.8 0 35.9 y tal vez 35.7 y así secesivamente ya no se que hacer es mucho el desajuste y ya voy por 8 meses de intento ?

Hola a todas!
Mari como sigues??

Hola Rubí bella aquí igual ya voy por 64 días y mi temperatura sube y baja de 35.8 a 36.4 y así estoy muy triste con tanto desajuste
Marilyn1101

Notapor Aries25 » Mié Jul 10, 2019 11:05 pm

Hola Rubi
Linda la ultima cita me dijo q tenia en mente una laparoscopia si lograba bajar y nivelar mi insulina,antes d eso unos ultrasonidos..

Pero vamos a esperar a ver q me resuelven..
Creo q con la perdida de peso pueden notar mis ganas de seguir en la lucha
Aries25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir