Tuve relaciónes con mi esposo y estaba ovulando

Tuve relaciónes con mi esposo y estaba ovulando

Notapor Becksangch » Vie Jun 07, 2019 7:15 am

Ayer tuve relaciones con mi esposo y estaba ovulando, no me cuido de ninguna forma, siempre hemos hecho el método el ritmo, pero ayer ni lo pensamos y hoy me siento como con la parte baja del viente un poco inflamada, Creen uds que haya quedado embaraza!!?
Becksangch

Re: Tuve relaciónes con mi esposo y estaba ovulando

Notapor Leslyemarc23 » Vie Jun 07, 2019 11:52 am

Becksangch escribió:Ayer tuve relaciones con mi esposo y estaba ovulando, no me cuido de ninguna forma, siempre hemos hecho el método el ritmo, pero ayer ni lo pensamos y hoy me siento como con la parte baja del viente un poco inflamada, Creen uds que haya quedado embaraza!!?

Es muy rapido para saberlo necesitarias tener un retraso menstrual
Leslyemarc23

Notapor Princessa05 » Vie Jun 07, 2019 1:24 pm

De un día para otro no puedes saberlo. Cuando tengas un retraso de 10 o 15 días te haces un test y sales de dudas
Princessa05

Notapor Claudia28 » Vie Jun 07, 2019 1:52 pm

Becksangch escribió:Ayer tuve relaciones con mi esposo y estaba ovulando, no me cuido de ninguna forma, siempre hemos hecho el método el ritmo, pero ayer ni lo pensamos y hoy me siento como con la parte baja del viente un poco inflamada, Creen uds que haya quedado embaraza!!?

Una no queda embarazada al dia siguiente ni a las horas de tener relaciones?.....tienes que esperar a que tengas falta en tu menstruación para sospechar de un embarazo y hacerte la prueba a los 15 dias de retraso para descartar o confirmar gestación.
Claudia28

Notapor Becksangch » Mar Jul 02, 2019 6:34 am

Les cuento!! Efectivamente si estoy embarazada ?♥️
Becksangch

Volver a salud de la mujer