Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor hiku » Sab Jun 29, 2019 8:11 am

Hola chicas!

Les cuento que el 27 a las 16.36 nació dante, peso 3420 kg. Me los mostraron apenas lo sacaron de la bolsa y a mi marido lo dejaron pasar a la sala donde lo limpiaron y lo pesaron y lo vistieron.
Es un amor el gordo estás 48hs se portó de maravilla. No llora mucho y se prendió a la teta bien.
Cuesta igual hacerlo prender, nose desanimen, tengnles paciencia q ellos recién salen a un ambiente nuevo.

En cuanto la cesárea,super rápido todo osea habrá pasado 40 minutos masomenos. Me dieron la raquidia o epidural pero un poco más leve porque a las 2hs volvió la movilidad de las piernas.
Realmente no se siente nada de dolor durante la operación, solo japonés y tirones de acá para allá. Y apenas salió el y lo ví me dieron un sedante así no sentía el resto del procedimiento.
Si cuando ya estuve en la pieza y me sacaron el suero y etc. Me módulo la herida y cuesta muchooo levantarse y moverse. Y eso me va a costar x unos cuantos días. Aparte de tener q usar faja o truza por casi dos meses.
hiku

Notapor hiku » Sab Jun 29, 2019 8:24 am

Los médicos unos amores todos! Me trataron de 10. Mi ginecóloga vino a revisarme seguido a la pieza y la pediatra q recibió a dante tmb paso a verlo.
Mi único problema fue que apenas me dieron la raquidia y me empezaron a preparar para cortar. Me agarró un ataque de pánico de aquellos q por suerte el anestesista me ayudó a tranquilizarme. Nació dante y me agarró de nuevo, xq obvio una sigue totalmente despierta y conciente, me agarró otro que fue más fuerte y ya ahí me tranquiizaron.
Es la 1 vez que me pasa algo así. Pero se ve q al no poder mover las piernas y acomodarme, estar atada de manos para no ocasionar problemas, me afectó de una forma que no espere que me pase. Xq sabía no pasaba nada malo,q la anestesia tiene ese efecto xq ya tuve una operación de rodilla, pero nose poray los nervios me jugaron una re mala pasada.
Esos dos ataques fuero lo único malo x suerte.
Sali re bien de la sala de operaciones y cuando me metieron a la pieza estaba mi marido con dante ya esperandome. Mis hombretones!

Espero q las ayuda está experiencia. ?
Cómo van las pancitas? Ya les queda re poco!!
hiku

Notapor Mis pekes » Sab Jun 29, 2019 3:43 pm

Mi peque Mireia nació el 28 a las 5:49,se adelantó 3 semanas y pesa 3kilitos.Se porta muy bien,es una muñeca.
Mis pekes

Notapor analu_ » Dom Jun 30, 2019 10:35 am

Hola! Soy nueva en este foro, emvarazada de 35+5, este es mi segundo embarazo tengo una nena próxima a cumplir 2 años, y creo es mi preocupación mas grande el lidiar con 2 bebes prácticamente. Me siento como una madre primeriza, pero creo que al nacer Rebeca toda la experiencia vovlera a mi memoria. Alguna en mi misma situación?
analu_

Notapor futurobbe » Lun Jul 01, 2019 12:22 am

Hiku creo que es normal esa reacción al verte tan inmóvil y estar viendo cómo te hacen la cesarea. (Al menos creo que me hubiera pasado igual que a ti ?). Bienvenido al mundo Dante ?!!! que bien ya estar con tu bebé, ver qué está bien sano y que la experiencia con los médicos fue de 10. Ahora linda ya todo pasó, ve despacio con tu recuperación y a disfrutar después de toda espera.

Mispekes enhorabuena ? por la llegada de tu princesa Mireia.

Analu bienvenida al grupo, seguro que eres tan buena mama con Rebeca cómo con tu hija mayor, como presiento que al principio pueda ser más duro o extenuante, te recomiendo que te apoyes de tu marido o familiares para que cuiden de tu hija mayor y puedas dedicar tu mayor atención a Rebeca, así estarás más descansada, y cuando tengas un tiempo para tu hija mayor te sentirás muy bien y le darás tu amor cómo siempre y seguro que les encantará estar juntas disfrutando momentos contigo.
futurobbe

Notapor danielota23 » Lun Jul 01, 2019 6:40 am

Ya llegó julioooo!!! Qué nerviosss??? ánimo para las q todavía no hemos conocido a nuestros beb@s que ya falta poquito! Y para las que ya los tuvieron muchisimas felicidades ?♥️ estoy muy feliz y nerviosa por esta mega experiencia nueva. Espero qué a todas les resulte bien sus partos y cesareas. Aquí estaré esperando a leerlas con cada detalle de sus experiencias. ? sludos??
danielota23

Notapor hiku » Lun Jul 01, 2019 6:35 pm

Dante es un amor!!
El gordito se porta super bien, no se hace drama por los ruidos o la luz o si su pañal está sucio. Nada le molesta.

Si es bastante demandante con la teta y por los poquitos días q tiene le cuesta un poco hacer provecho.

Es increíble tenerlo en los brazos dsp de llevarlo tanto en la panza.

Estoy esperando que pongan ya ustedes cuando nazcan sus bebis!
hiku

Notapor Maajofigue » Lun Jul 01, 2019 6:36 pm

Ay diossss no doy más!!! Ya 39 semanas y ni señales que esta chiquita quiera salir ?? mañana tengo control vamos a ver que me dicen... Ojala que llegue pronto por que mi cuerpo no da mas ?
Maajofigue

Notapor Yoppp » Lun Jul 01, 2019 6:46 pm

Hola yo tengo 36,1 sdg.. con dolor abajo,pero es normal!!! El 11 tengo mi próximo control. Creen que llegaré???? Mis dos embarazos anterior nacieron 37 semanas y dias con un buen pesooo. 3,400 y 3,900
Yoppp

Notapor AriAless » Mié Jul 03, 2019 2:41 am

Hola chicas, soy nueva en este tema pues yo realmente esperaba para agosto pero desde ayer que me revisaron se me acortó el cuello del utero 1 cm. Estoy de 32 semanas y espero mellizas. Soy primeriza tengo 20 años y soltera. Estoy en reposo absoluto ahora pero todo indica a que nacerán en julio y no en agosto como estaba planeado. Felicidades a todas.
AriAless

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada