Quiero ser mamá por primera vez

Quiero ser mamá por primera vez

Notapor Beleeeen » Lun Jul 01, 2019 6:20 am

Hola chicas, necesito consejos? quiero ser mamá por primera vez, tengo 18 años y con mi pareja buscamos un bebé, los problemas son los que dirán de mi familia, por su parte no hay problema ya que sus padres quieren un nieto o nieta, en mi familia son demasiado negativos con el tema de un embarazo joven ya que piensan que arruinarán el futuro de las personas, para mi no es así ya que siempre he querido Serb madre y hemos buscado por muchos meses conseguir quedar embarazados, también estoy estudiando, para mi eso no es problema porque me queda solo 1 año de carrera, la otra semana debería llegarme y estoy demasiado nerviosa, denme consejos de que hacer porfsvor ?
Beleeeen

Re: Quiero ser mamá por primera vez

Notapor Lunita97ro » Lun Jul 01, 2019 1:05 pm

Estas muy joven y si es q no estas casada podrías tener problemas después con tu relación y con tu familia después . Te recomiendo que estudies, termines y busques. No es fácil tener uno y necesitarán bastante dinero para cuidarlo o si te enfermas y necesites remedios.Durante el embarazo necesitas controles, estudios y vitaminas. Sólo es mi consejo
Lunita97ro

Notapor Lunita97ro » Lun Jul 01, 2019 1:07 pm

Quiero que te vaya bien en verdad, no quiero que sufras después :( es algo serio
Lunita97ro

Notapor Rubí89 » Lun Jul 01, 2019 1:26 pm

Nena y quien va a mantener a ese bebé? Recuerda que el amor y la ilusión no alimentan, no llevan al médico y no visten.
Rubí89

Notapor Bebe1234 » Lun Jul 01, 2019 3:16 pm

Matrimonio unido puedde criaf un hijo y mas. Te lo digo yo por experiencia asi que si los 2 quieren y tienen trabajo etc.. adelante
Bebe1234

Notapor Valita88 » Lun Jul 01, 2019 3:36 pm

No ,entiendo por que tanto apuro ,
Yo particularmente a esa edad no se que hubiera echo con un bebé ,si en ese tiempo no tenía ni siquiera un trabajo.
Bueno acá te podemos decir muchas cosas ,y si quieres tener un bebé lo tendrás igual a menos que tu cuerpo diga lo contrario, pero las recomendaciones nunca están demás.
Todavía te queda 1 año de carrera crees que podrás con un bebé a cuestas? Y ni hablar de ejercer.
Yo tengo un bebé de 3 meses y te digo que realmente a paralizado mi vida mi tiempo entero es para el,
Es demasiado demandante y lloroncito.
Menos mal que esta el postnatal de 6 meses ,pero el tiempo pasa volando y nose si realmente tengo ganas de entrar a trabajar ???.
Y dejar a mi nene.
Valita88

Notapor Beleeeen » Lun Jul 08, 2019 6:09 am

Si puede que esté joven, también se que un bebé necesita mucho, pero no solo se encuentra estabilidad en una pareja que este casada, no se sus situaciones pero en la mía estoy segura de lo que quiero y sé que sus comentarios no son en mala forma pero me hacen sentir mal con todo lo que me dicen ya que tengo más que claro que tener un bebé no es sólo amor y cosas bonitas, sino que se necesita tiempo,dinero, etc.y si pido consejos aquí es porque tengo los recursos y tengo claro lo que queremos con mi pareja ?
Beleeeen

Notapor Beleeeen » Lun Jul 08, 2019 6:12 am

Si lo sé,pero que sabes tú de mi situación económica? Solo pedí consejos para poder concebir nada más, tengo más que claro que un bebé no es sólo amor e ilusion ,gracias
Beleeeen

Notapor Jenni Titan » Lun Jul 08, 2019 8:13 am

Mira lo que dicen las chicas de arriba no es para decirle mala leche ni en mala forma lo dicen y lo aconsejan porque uno lo vive en carne propia me entiendes ya con un hijo la relación de pareja ya cambia totalmente Ya tienes que ver por tu hijo ya no vas a tener tiempo de pareja porque tienes que estar todo el tiempo con tu hijo por si se llega a caer se llega a lastimar le llega a dar una tos o sí enfermar por todo eso Y muchas cosas más tienes que estar 100% segura de lo que quieres no es como que la tengo y ahí se lo dejo a mi mamá o se lo dejo a mi suegra porque yo tengo que ir al Cole o a trabajar
Jenni Titan

Notapor Jenni Titan » Lun Jul 08, 2019 8:18 am

Yo siempre que recomiendo primero tener un colchoncito de dinero o sea primero que trabajen ustedes como pareja que tengan tiempo ya de pareja una vez establecido ese colchoncito y teniendo ya un hogar donde el bebé va a estar adelante. Respondiendo tu pregunta tienes que ir con un ginecólogo que te diga que todo está bien y si no Qué vitaminas te faltan para para tener el hijo qué alimentación tienes que tener etcétera
Jenni Titan

Siguiente

Volver a concebir