Epona08 escribió:Hola, me presento, soy nueva Ten go 38 años y mi pareja 30, soy divorciada y una de las causas de mi divorcio,aparte del alcoholismo de mi ex fue que no quiso tener hijos, mi chico lo veo muy tacaño conmigo, él dice que quiere tener hijos pero cuando le planteó ir a vivir juntos ( él es de otro país) pero por su profesión puede vivir dónde quiera, y a mi no me importaría mudarme al.suyo,me dice q yo no tengo trabajo, estoy preparando una oposición pero claro , yo quiero ser madre y él tiene una buena posición económica, cosa que no me ayuda en nada, que sí tiene que consultarlo con sus padres, pies tiene una casa dónde viven los suyos, qué de que voy a trabajar allí sin antes conocer el idioma, que sí porque no busco según él un "trabajo fácil" porque qué haría todo el día en casa, cuando yo le digo de cuidad al bebé y la casa me dice que lo tiene que pensar que quiere ascender, yo vivo en casa de mi.madre por mi situación además me propuse estudiar, y cuándo le pido alguna ayuda me dice que no sabe manejar la baños electrónica ni envíos de dinero Al extranjero , cuando él se gastó más de 10000 euros en nada de otro contrato, son cosas que me entristecen y no se que hacer Perdonad tan larga historia o me preparo mi oposición y me aseguró mi futuro o me voy a regañadientes a un país de Europa del Este , ? No se que hacer porque él hasta trabajo le cuesta pagarme el billete de avión cuando voy y yo pongo dinero para todo no se me siento como rechazada
Antonellagb escribió:City q grosera. Yo creo q tienen diferentes intereses el es mas chico y aun no prioriza un bebe, en cambio tu si x un deseo personal. Pero tranquila alguien va a aparecer q tenga tus mismos interesas. Yo creo q mas q tacaño solo piensa en el. Y hay una clara falta de interés de parte de él. Deberías pensar la situación. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado