Alguna con embarazo gemelar?

Alguna con embarazo gemelar?

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 6:24 pm

Hola a todas!!! Ayer me realice mi primer ecografia y me lleve la sorpresa que son 2 en vez de 1 ?
Estoy de 5 semanas y pico (3 semanas menos de lo que pensaba y me decía la App) pero sabía que podía pasar porque era muy irregular.
Me mostró los dos corazones y pude escucharlos por unos segundos.
Mi duda es la siguiente. Padezco de talasemia (me enteré cuando estaba embarazada de mi nena, hace casi 3 años) hago el tratamiento al pie de la letra tomando el ácido fólico. Alguna tiene talasemia y tuvo embarazo gemelar sin complicaciones?
Tengo un poco de miedo pero por el tema de mi anemia y mi celiaquia.
El 10 debo repetir mi ecografia y el 16 tengo turno con la doctora para llevarle todos los estudios, pero me quede dentro de todo tranquila cuando le dijeron que iba todo bien ❤️
Ara238

Re: Alguna con embarazo gemelar?

Notapor Ernesfran » Sab Jun 29, 2019 8:15 pm

Hola!! Yo soy mama de mellis...nena y nene. Tienen 11 meses. Tambien escuche sus corazones a las 6 semanas. Mi embarazo fue de alto riesgo xq soy diabetica insulino dependiente. Cualkier duda x ahi te puedo ayudar!! No dudes en preguntar. Y disfruta xq se pasa todo muy rapido. Saludos y bendiciones para los bebes.
Ernesfran

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 8:51 pm

Ernesfran escribió:Hola!! Yo soy mama de mellis...nena y nene. Tienen 11 meses. Tambien escuche sus corazones a las 6 semanas. Mi embarazo fue de alto riesgo xq soy diabetica insulino dependiente. Cualkier duda x ahi te puedo ayudar!! No dudes en preguntar. Y disfruta xq se pasa todo muy rapido. Saludos y bendiciones para los bebes.

Hola!!!! Siii, sin saber que eran 2 me habían derivado a alto riesgo por mi celiaquia y talasemia. Muchas gracias! Qué tal fue tu embarazo? Nacieron con buen peso? Sinceramente mi anemia es lo que más me asusta, después estoy muy relajada y rogando que sea un buen embarazo, no como el de mi nena. Gracias ?
Ara238

Notapor Ernesfran » Dom Jun 30, 2019 5:18 am

Fue un embarazo hermoso!! Sin nauseas ni nada, pude controlar mi diabetes...llegue hasta la semana 34 xq sin darme cuenta me agarro un pico de presion asiq fui a cesarea de urgencia...gracias a dios nacieron super bien no necesitaron oxigeno ni nada y tuvieron buen peso. El nene 2kg 460 y la nena 2kg 350.
Ernesfran

Notapor AriAless » Dom Jun 30, 2019 5:40 am

Hola chicas yo estoy embarazada de 31 semanas de mellizas e igual me preocupa el peso, a las 29 semanas pesaban 1.300 kgs mas o menos y siento que no es mucho. Mi embarazo fue de altibajos, si le sufri un poco con las nauseas y con los ascos, pero creo que no estubo tan mal. (Soy primeriza tengo 20 años)
AriAless

Notapor Ara238 » Dom Jun 30, 2019 4:53 pm

AriAless escribió:Hola chicas yo estoy embarazada de 31 semanas de mellizas e igual me preocupa el peso, a las 29 semanas pesaban 1.300 kgs mas o menos y siento que no es mucho. Mi embarazo fue de altibajos, si le sufri un poco con las nauseas y con los ascos, pero creo que no estubo tan mal. (Soy primeriza tengo 20 años)

Tranquila!!! Van a nacer con un re buen peso, solo come sano y esta tranquila, porque ellos sienten todo. Ahora en las últimas semanas suben de peso enseguida.
Y gracias Ernesfran, espero que mi embarazo sea así. Por suerte ya no tengo casi nada de náuseas, solo cuando tengo hambre jajaja
Saludos ?
Ara238

Notapor Ernesfran » Dom Jun 30, 2019 9:47 pm

Para cuando seria tu fecha de parto ara?
Ernesfran

Notapor Ara238 » Lun Jul 01, 2019 2:55 am

Hola!!! Según la ecografia sería para el 23/2, pero eran muy chiquitos. Supongo que me dirán con mayor certeza el 10 con la segunda ecografia. Igual por los casos que conozco, realizan cesárea bastante antes de la fecha.
Recién el 16 tengo turno con la obstetra de alto riesgo así que ahí veré que me dicen
Ara238

Notapor Ernesfran » Lun Jul 01, 2019 11:34 am

Si seguro sera antes!! Cualkier duda aqui estoy para apoyarnos!! No todos los embarazos ni los bebes son iguales pero x ahi te puedo ayudar. Estamos en contacto y escribe como te va. Besos
Ernesfran

Notapor Ara238 » Lun Jul 01, 2019 12:47 pm

Muchísimas gracias!!! Mucha suerte para vos también!
Ara238

Siguiente

Volver a Estoy embarazada