MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor NicolJa » Sab Jun 29, 2019 10:54 pm

Hola chicas, yo tengo la primera eco el miércoles. Pero el lunes voy a urgencias porque me duele un poquito en el lado derecho o es normal? ???
NicolJa

Notapor Ara238 » Dom Jun 30, 2019 12:55 am

Isa87 escribió:Ara me alegro un montón y espero sea un buen embarazo, yo según la app estoy de 5 semanas y 3 días, soy de España y aquí la primera eco la hacen a las 12 semanas así que a esperar si tengo analítica el 9 y visita con la matrona el 15 y síntomas apenas tengo por ahora solo mucho dolor de pecho y ganas de hacer pis muy a menudo

Gracias Isa!!! Espero que todas tengamos un lindo embarazo, gozando de buena salud, nosotras y nuestros bebés ❤️
Soy de Argentina y según la App tenía más tiempo, pero como tenía embarazo de alto riesgo por la talasemia querían ver cómo iba todo, por eso me la realice jajaja
Saludos para todas y disfrutemos!
Ara238

Notapor Ara238 » Dom Jun 30, 2019 12:57 am

NicolJa escribió:Hola chicas, yo tengo la primera eco el miércoles. Pero el lunes voy a urgencias porque me duele un poquito en el lado derecho o es normal? ???

Hola NicolJa, es mucho el dolor?? Es normal un poquito de dolor, ya que tu cuerpo de está acomodando para tu bebé. Si es mucho el dolor o tienes sangrado anda urgente sin dudarlo.
Saludos y cuídate mucho
Ara238

Notapor GeminiAstra » Dom Jun 30, 2019 2:40 am

Hola chicas!

Me alegra leer que están bien y que es su mayoría ya han podido ver a sus bebitos.

Yo tengo mi 4ta eco hasta las 10 semanas, así que será largaaaa la espera. Así lo siento yo al menos ?
GeminiAstra

Notapor Ara238 » Dom Jun 30, 2019 3:25 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas!

Me alegra leer que están bien y que es su mayoría ya han podido ver a sus bebitos.

Yo tengo mi 4ta eco hasta las 10 semanas, así que será largaaaa la espera. Así lo siento yo al menos ?

Cuando tenes fecha para hacértela? De cuánto estás ya? Saludos
Ara238

Notapor GeminiAstra » Dom Jun 30, 2019 5:11 am

Ara238 escribió:

Hola Ara!

No recuerdo bien si la tengo para el 8, o el 16 ?. Tendré que revisar bien ?.

Ya tengo 9 semanas (justo hoy las cumplí) ?. Estoy para el 4 de febrero más o menos.

Y tú de cuánto estás? Ya se te ve barriguita?
GeminiAstra

Notapor NicolJa » Dom Jun 30, 2019 9:53 am

Ara238 escribió:
NicolJa escribió:Hola chicas, yo tengo la primera eco el miércoles. Pero el lunes voy a urgencias porque me duele un poquito en el lado derecho o es normal? ???

Hola NicolJa, es mucho el dolor?? Es normal un poquito de dolor, ya que tu cuerpo de está acomodando para tu bebé. Si es mucho el dolor o tienes sangrado anda urgente sin dudarlo.
Saludos y cuídate mucho

Hola guapa, es un dolor como de ovario que viene solo por la tarde noche, pero no tengo paciencia hasta el miércoles! De todas formas duermo casi las 24h esto no es normal y los pechos hay días que van a explotar y otros moderados...... no se es la primera vez y también tengo mucho mucho estrés y tristeza porque me enteré que estoy embarazada cuando me estaba haciendo las maletas por enterarme que me engaño los casi 5 años .....en fin a ver cómo lo soluciono....
NicolJa

Notapor NicolJa » Dom Jun 30, 2019 10:07 am

Ara238 escribió:

Saludos y cuídate mucho

se me olvidó agradecerte por el mensaje.....
Gracias eres un cielo ????????❤️❤️❤️❤️
NicolJa

Notapor Nayeli paz » Dom Jun 30, 2019 3:57 pm

Hola chicas, a mi me dieron para febrero pero ayer tuve un leve manchado sin dolor ni nada, no se si sea normal si le ha pasado a alguna, mi proxima cita es para el 15 de junio.
Nayeli paz

Notapor Ara238 » Dom Jun 30, 2019 4:48 pm

GeminiAstra escribió:
Ara238 escribió:

Hola Ara!

No recuerdo bien si la tengo para el 8, o el 16 ?. Tendré que revisar bien ?.

Ya tengo 9 semanas (justo hoy las cumplí) ?. Estoy para el 4 de febrero más o menos.

Y tú de cuánto estás? Ya se te ve barriguita?

Yo tengo turno para el 10 para hacerme la segunda!
Se me nota demasiado, no sé cuánto podré ocultarlo, trato de usar ropa suelta y tengo suerte que estamos en invierno aquí, pero se me nota bastante. Mi nena fue la primera en darse cuenta ? dice que mamá tiene un bebé en la panza jajaja
Ya ahora el 10 me confirman si son mellizos, gemelos y todo eso. Mucha suerte para todas ❤️
Ara238

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada