Omifin - Quedarme embarazada -

Omifin - Quedarme embarazada -

Notapor Carolitas » Jue Jun 27, 2019 11:40 am

Hola,
Querría saber si alguna habéis tenido experiencia con este medicamento. Omifin. Me lo mando la ginecóloga puesto que después de un año intentándolo y tener 36 años me recomendaba In vitro. Mi pareja y yo quisimos probar algo más sencillo y económico antes. Este es el segundo mes y por ahora no tengo ningún síntoma de nada. Tuvimos relaciones, menos de lo que nos aconsejaron, puesto que mi pareja tiene problemas al estar bajo la presión de los días específicos.

Bueno también quería empezar aquí por sentirme más acompañada ante algunas dudas que me surgen, ya que no quiero hablar con mis amigas y familia para no preocuparles o que sientan pena por nosotros, ( ya que hasta días de hoy estoy tristona los días de regla, pero sigo adelante a por otros intentos!!)
Un saludo! Y gracias por dedicarme estos minutillos!
Carolitas

Re: Omifin - Quedarme embarazada -

Notapor Aimee25 » Vie Jun 28, 2019 7:07 am

Hola Nena, yo anduve tomando Moments trae lo mismo que omifin, lamentablemente a mi no me ayudo a quedar embarazada:( si me ayudo a regular mi periodo por que tenía un periodo súper súper raro me bajaba un mes si y un mes no y así andaba, por ahí leí que si ayudaba pero bueno en mi caso no me ayudo Y me lo tome como por tres cuatro meses..
Aimee25

Notapor Carolitas » Vie Jun 28, 2019 8:52 am

Muchas gracias!
A mi me lo mandaron por que venían pocos ovulos y una ayuda. Tengo una trompa obstruida y bueno pues eso hace que si es difícil las posibilidades sean un poco menos. Tu tratamiento te hice tener los síntomas de regla un poco diferente? A mi me volvió loca el primer mes. Gracias otra vez!
Carolitas

Notapor SeleSamantha1999 » Vie Jun 28, 2019 10:38 pm

Hola chicas yo tambien empece con zimaquin que trae lo mismo que omifin ..
Empece en el mes de mayo y este mes de junio ya tengo 10 dias de retraso me ise prueba de farmacia que resulto con una rayita mas ensendida que la otra y x lo que eh leido eso significa embarazo pero me ise una de sangre que salio negativa...
Quisiera saber si este tratamiento hace retrasar la menstruacion??
SeleSamantha1999

Notapor Silvia88 » Vie Jun 28, 2019 11:48 pm

Hola! Pues yo estoy con el mismo tratamiento que tú. Bueno empecé este mes y por ahora bien,lo único que noto ahora son molestias leves, que yo creo que serán por el periodo de ovulación. Mi pareja y yo nos hicimos las pruebas porque buscamos desde hace 1 año y medio aproximadamente el embarazo y mi ginecólogo me mandó tomar omifin para crear mas óvulos...Lo que tengo más o menos el mismo problema que tu...los días que nos recomendó tener relaciones, el no eyacula por la presión...Espero que tengamos suerte todas y logremos pronto nuestro positivo! Hay que seguir intentándolo!
Silvia88

Notapor Carolitas » Dom Jun 30, 2019 12:02 am

Hola!
Pues a mi la primera vez se me retraso solo 2 días y la verdad que era la primera vez que me pasaba y estaba ya con las ilusiones por las nubes, noté también los dolores de antes de que baje el periodo diferentes y ya me cree más películas. Ahora estoy a 3 días de que llegue y tengo síntomas normales de periodo así que supongo que estará por aquí prontito.
Carolitas

Notapor Carolitas » Dom Jun 30, 2019 12:05 am

Hola Silvia,
Si, la verdad que ellos también tienen sus presiones. Te deseo mucha suerte y que pronto puedas estar diciéndonos que ya llego el día!
Carolitas

Notapor Luz tello » Vie Jul 05, 2019 9:19 pm

yo tenia mas de 3 años intentado quedar embarazada y tome el moments que trae lo mismo y lo tome por 3 meses y me ayudo tengan fe chicas es muy bueno, ahora tengo 10 semnas de embarazo y estoy muy feliz
Luz tello

Notapor Luz tello » Vie Jul 05, 2019 9:20 pm

yo tenia mas de 3 años intentado quedar embarazada y tome el moments que trae lo mismo y lo tome por 3 meses y me ayudo tengan fe chicas es muy bueno, ahora tengo 10 semnas de embarazo y estoy muy feliz
Luz tello

Notapor Mia21 » Dom Jul 07, 2019 6:18 am

Hola , yo lo tome por 6meses acompañado de ácido fólico y si me funciono pero alas 7 semanas perdí el embarazo , tenia años intentando embarazarme y con esas pastillas Lo logré. Ahora seguiré tomándolas aver si logro quedar embarazada otra vez
Mia21

Siguiente

Volver a concebir