Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Bethsy0319 » Vie Jun 28, 2019 5:45 am

Hola chicas. Necesito su ayuda tengo una duda
Tuve relaciones en noviembre durante mis días
Fértiles según el app y sin protección, me hice una prueba de embarazo el 1 de diciembre salió negativa, tuve relaciones con alguien más el día 6 de diciembre ya con dos días de retraso en mi regla y manche un poco de color rosa la toalla, con el chico que tuve relaciones el día 6 use condon los primeros dos actos al tercero se quitó el condon pero se vino fuera de mi y por precaución tomé plan b al día siguiente, realice otra prueba de embarazo el día 10 de diciembre la cual
Fue negativa. Mi Fecha de parto agosto 15!
Que piensan ustedes sobre de quien es??

Por favor ayúdeme. Gracias
Bethsy0319

Re: Ayuda!!!

Notapor Silmia » Vie Jun 28, 2019 5:52 am

Bethsy0319 escribió:Hola chicas. Necesito su ayuda tengo una duda
Tuve relaciones en noviembre durante mis días
Fértiles según el app y sin protección, me hice una prueba de embarazo el 1 de diciembre salió negativa, tuve relaciones con alguien más el día 6 de diciembre ya con dos días de retraso en mi regla y manche un poco de color rosa la toalla, con el chico que tuve relaciones el día 6 use condon los primeros dos actos al tercero se quitó el condon pero se vino fuera de mi y por precaución tomé plan b al día siguiente, realice otra prueba de embarazo el día 10 de diciembre la cual
Fue negativa. Mi Fecha de parto agosto 15!
Que piensan ustedes sobre de quien es??

Por favor ayúdeme. Gracias

Pareciera que eso rosa que manchaste podría haber Sido el sangrado de implantación, pero si uso condón es medio complicado que quedes embarazada, y de tu primera relación no te cuidaste, la verdad x lo que contás a mí me da a entender que puede ser de tu primera relación, ya que estuviste pasando por un atrazo tmb , en fin es mi opinión, pero lo vas a saber mejor haciéndote un ADN
Silmia

Re: Ayuda!!!

Notapor Bethsy0319 » Sab Jun 29, 2019 3:06 am

Pues yo pienso lo primero ya que me sentía rara mis ovarios dolían mucho al igual que mis pechos sentí mi cuerpo diferente lo luego y pues no creo que sea del segundo ya que use condon y tomé una pastilla y pues la pastilla no me a fallado las veces que las e tomado . Gracias por tu respuesta
Bethsy0319

Volver a Estoy embarazada