Mima93 escribió:Mamis ayer pregunté algo y solo una mami me contesto en verdad quisiera aclarar un poco mi duda?
Seré mamá por segunda vez y mi primer parto fue normal.! Este también va para parto natural algunas de ustedes que ya se haya aliviado de su segundo bebé por parto natural mi duda es duele más o menos que el primero ? Es más rápido ? Por favor respondan !
Yo hace poco fui mamá por segunda vez y me fue mucho,mucho mejor que en el primer parto, por que corregí todos los errores que cometí con el primero.
En primer lugar no deje que me pusieran tanta anestesia, así que tuve a mi hijo de manera más natural, por que en el primer parto me fui totalmente entregada al personal médico no podía ni pujar por que no sentía las contracciones y mi bebé la sacaron con fórceps ,casi muerta, la reanimarón y quedo en una incubadora, cosa que no me pasó con este bebé, lo sacaron naturalmente, y me lo pusieron altiro para que le diera pecho, a mi otra bebé no le di pecho por que le pusieron sonda, después me fue muy difícil iniciar la lactancia por que se había acostumbrado a la fórmula y para colmo me dio mastitis por que no quería tomar mi teta.
En el primer parto me pusieron más puntos por que como se complicó y metieron fórceps,más encima después se me abrieron por que no guarde reposo por ir a ver a mi hija todo los días al hospital, en cambio ahora me pusieron 2 puntitos solamente y me alivie altiro, lo tuve a la 1 y a las 4 ya me estaba levantando a bañarme.
En conclusión mi primer parto fue traumático???, es por eso que me demoré mucho en tener otro bebé, lo vine a tener después de 9 años.
Lo único malo del segundo es que sentí los entuertos más fuerte, sobre todo cuando le estaba dando pecho sentía que venía ese dolor.
Pero comparado con las contracciones de parto no es nada.
La experiencia de mi segundo parto fue maravillosa ???.