(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Castrolit » Mié Jun 26, 2019 2:45 pm

Tita, hazte la prueba bella es lo mejor para salir de dudas ya sea para que te pongas en control de una o para que puedas relajarte y esperar a que te baje finalmente. No te sientas mal si no es tu positivo, a veces toda esperar un poquito más pero cruzaremos los dedos para que si lo sea y pronto nos estés confirmando ???
Castrolit

Notapor Marilyn1101 » Mié Jun 26, 2019 9:58 pm

Hola mis bellas vieron que susto se sintió super fuerte en Limón yo me asuste un montón y bueno chicas compre una prueba super barata porque no quiero gastar tanto y para que luego sea negativo mañana me la hago con la primera orina ojala este equivocada y sea mi positivo
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Mié Jun 26, 2019 10:12 pm

??? Dios quiera Marilyn!!! Nos avisas porfa?
Rubí89

Notapor Aries25 » Mié Jun 26, 2019 10:29 pm

Hola mis bellas,como están todas...

X acá también se sintió bastante fuerte en desamparados !

Saludos a todas

A q hora masomemos se conectan siempre
Para platicar un ratito ??
Aries25

Notapor Castrolit » Jue Jun 27, 2019 4:13 am

Pues realmente creo que no tenemos algo establecido jaja a veces más veces que otros días. Podemos quedar quizás las que podamos a alguna hora para platicar un poco ?
Castrolit

Notapor Aries25 » Jue Jun 27, 2019 4:47 am

Castrolit escribió:Pues realmente creo que no tenemos algo establecido jaja a veces más veces que otros días. Podemos quedar quizás las que podamos a alguna hora para platicar un poco ?

Si es cierto,a veces me desaparezco x días pero vuelvo Jajaja,estaría bonito quedar a alguna hora para platicar,q dicen las demás???
Aries25

Notapor Rubí89 » Jue Jun 27, 2019 10:10 pm

Yo me meto cuando pueda, pero por lo general después de las 4 ?
Les cuento que yo por lo general manejo este tema de no poder concebir con tranquilidad y con fe (aunque aveces lo veo imposible y en lugar de fe tengo resignación) bueno el detalle es que me mantengo tranquila. ? pero estos días me ha dado ansiedad, y no me gusta nada. Me siento intranquila y me da como taquicardia y un vacío en el estomago. ??es horrible, quisiera poder manejar esto mucho mejor y poder aceptar lo que Dios quiera con serenidad. ?
Rubí89

Notapor Yami00029 » Jue Jun 27, 2019 10:21 pm

Marilyn1101 escribió:Hola mis bellas vieron que susto se sintió super fuerte en Limón yo me asuste un montón y bueno chicas compre una prueba super barata porque no quiero gastar tanto y para que luego sea negativo mañana me la hago con la primera orina ojala este equivocada y sea mi positivo

Hojuelas que sii sea tu positivo Con Dios mediante.
Ten fe, vamos a orar por ti para que este sea tu positivo. Nos dejas saber el resultado...
Yami00029

Notapor Castrolit » Jue Jun 27, 2019 11:30 pm

Yo también podría conectarme después de las 4 por lo menos por ratos ?
Rubí linda, quédate tranquila bella eso es normal, a pesar de tener fe y resignación uno a veces se desespera un poco porque somos humanas. No queda más que tener paciencia y aceptar nuestros buenos días y los malos días también lo mejor que podamos. Un abrazo enorme a la distancia
Castrolit

Notapor Rubí89 » Vie Jun 28, 2019 3:27 pm

Castrolit escribió:Yo también podría conectarme después de las 4 por lo menos por ratos ?
Rubí linda, quédate tranquila bella eso es normal, a pesar de tener fe y resignación uno a veces se desespera un poco porque somos humanas. No queda más que tener paciencia y aceptar nuestros buenos días y los malos días también lo mejor que podamos. Un abrazo enorme a la distancia

Gracias un abrazote para ti. ? como cuesta aceptar los días malos ?
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir