Axulio

Axulio

Notapor Goviz » Vie Jun 28, 2019 9:45 am

Hola buenas noches no sé si me podrían de cir si es normal que tengas dolor de estómago un poquito fuertes,lo que pasa desde ayer me duele mi estómago pero es un dolor que no se ah ido,primero me viene el dolor pero pensé que era normal por qué luego dice mi doctora que como el bebe crece pz el útero y la piel se estiran y dice que pasa el dolor luego luego pero a mí me va aumentando poco a poco el dolor y me gruñe el estómago incluso no me está dejando dormir, se me fue el apetito como algo lo que sea y tengo ganas de vomitar lo incluso ayer en la noche empeze a comer verdura evaporada y no me entraba para nada lo quería regresar adopte por ya no comer mucho por qué me volvía a doler el estómago, y también me da diarrea eso es malo???
Goviz

Re: Axulio

Notapor Rossiren » Sab Jun 29, 2019 10:56 pm

Hola. Deberias ir al medico.
Rossiren

Re: Axulio

Notapor Amada06 » Dom Jun 30, 2019 2:20 am

Hola, yo tengo 8 semanas, no se que tan grande es tu dolor pero a mi me pasaba algo parecido, cuando comía mucho pasaba el día entero con dolor de estómago a veces tan fuerte que tenía que sentarme. Mi doctor me dijo que cuando ha habido un antecedente de gastritis es normal que durante el embarazo los malestares del estómago se intensifiquen.

Lo que me ha funcionado es comer menos por ejemplo si antes me comía un pan ahora solo me como la mitad y después de media hora me como el resto. También tengo que comer algo cada hora porque siento el estómago vacío muy seguido y no puedo esperar que me da hambre porque sino me da mucho deseo de vomitar.

Tambien estoy a dieta, no como nada ácido, frito, muy sazonado o muy dulce. Espero que te haya servido de algo pero mi recomendación es que vayas al ginecólogo el es experto y te puede sacar de dudas. Espero que te mejores pronto.
Amada06

Volver a Estoy embarazada