solo quiero desahogarme

Re: solo quiero desahogarme

Notapor claudiapaola » Mar Ago 18, 2015 1:53 pm

Estas viviendo lo mismo que viví yo .. El se comporta así xq como el es infiel piensa que tu Tbn lo seras.. Seoarate por tus hijas no vas a aguantar tremendo conchudo y hasta que conozcas a a otra persona recién podrás olvidar este amargo momento ..
claudiapaola

Notapor rochy » Mar Ago 18, 2015 2:00 pm

solo te puedo decir que esos hombres no son buenos para la vida.....alejate junta valor vete cn tus hijas....el quizas se de cuenta....o quizas pase lo peor que se vuelva violento....pero eso ya tiene q ser parte de tu pasado....el ya tuvo sus oportunidades y no te valoro ni las aprovecho....ni en sus hijas penso entonses q se joda.....los hombres creen q somos sus mamas q le debemos planchar cocinar...limpiar....atender los bbs solas y quedarnos encerradas en casa NOOOOOO quienes son ellos para privarnos de vivir....nunca dejen q esto suceda fuerzas amiga
rochy

Notapor yelonaez » Mar Ago 18, 2015 2:20 pm

Hola nena, siento mucha tristeza por lo q estas viviendo, tu eres una mujer fuerte y q vales mucho puedes salir a delante por ti y por tus hijas, dale tu puedes salir sola lo has demostrado por ese aguante q le has tenido a tu pareja, se q lo quieres por q lo q te es dificil dejarlo, pero nena tu puedes salir de esa situacion ademas no le enseñes eso a tus hijas, enseñale q nosotras valemos mucho y q nadie ni nada puede pisotearnos; dales un mejor futuro. Nena q papito Dios ilumine tu vida y tu sendero Dios tiene cosas hermosas y maravillosas para las tres
yelonaez

Notapor Mal2ina » Mar Ago 18, 2015 3:27 pm

Estamos aqui de paso y nuestra labor principal es la que muchas veces olvidamos, ser felices.
Tu felicidad no puede depender de nadie solo de ti. Quien esté contigo ha de complementarte o incrementarla pero jamás quitartela.
Es duro pero no hay que mirar hacia atrás sino hacia delante. que tienes y que quieres. Valorate y quierete para que te valoren.
Una persona así no merece una persona a su lado. Acaba con esto que cuentas que es una pesadilla. Cierra eta puerta que se abrirán muchas ventanas y después portones.
SE FELIZ
Mal2ina

Notapor Barbiiee03 » Mar Ago 18, 2015 3:49 pm

Cuantos años dijiste que tienes?
Barbiiee03

Notapor Criluz » Mar Ago 18, 2015 4:08 pm

Buenos días. Claro que habrán personas que lo leamos y ayudarte.
Eso que andas viviendo es una relación tóxica, soy de las personas que creo que para todo existe una solución. Sin embargo, en tu caso pienso que lo mejor es terminar esa relación por completo, actualmente existe muchas madres solteras más felices que estando al lado de un hombre que lo único que ocasiona es disgusto y malos ratos. Tienes que darte tu lugar, y hacerle ver a él que no es necesario para tu felicidad.
Criluz

Notapor Flower30 » Mar Ago 18, 2015 6:26 pm

Pues te cuento que yo pase mas o menos por lo mismo que tu el se Ivan yo me quedaba en mi casa el llegaba tardísimo etc.... hasta que un día me canse y deje de pensar en el y pensaba en mis hijos y en mi nadamas,sabes es dificil al principio pero se puede cambiar, si todavía lo amas cambia tu forma de ser o mejor déjalo ponte fuerte al fin al cabo el es el que pierde a una mujer buena como tu y lo único que le dices es UNO NO SABE LO QUE TIEME HASTA QUE LO PIERDE" Yo lo hize y x lo menos el mio se dio de cuenta lo que tenía y yo por más que lo amaba lo deje ir no lo buscaba nadamas hablábamos por los hijos y eran los fines de semana,hasta que el me dijo que si quería estar con el otra vez después de como tres mese y yo le conteste que si quería volver conmigo que nos teníamos que ir a otro país y empezar de cero si no NO el se fue a la semana y me mando a buscar en 1 mes y medio y hasta ahora llevamos 9 años felices!! Acuérdate no todo el hombre es perfecto así que ponte fuerte y si hace lo que sea x ti es que Te ama y si nunca regresa por lo menos hiciste un último esfuerzo y tu conciencia estará tranquila SUERTE!!
Flower30

Notapor nalle » Mar Ago 18, 2015 6:32 pm

Yo también quiero desahogarme, y necesitó un consejo x favor xq ya no se que hacer y ojalá y alguien se tome el tiempo de leer esto...verán todo comenzó el año pasado en vacaciones de junio, salí con un chavo qe ya conocía desde antes la vrdd siempre me había gustado.pero no habíamos salido, ya que el tenía mujery 3 hijos,pues resulta qe empezamos a salir a finales de junio, y empezamos a platicar diariamente a todas horas desde qe despertaba hasta que dormia y saliamos casi todos los días, resulta qe sin darnos cuenta cuando paso, nos enamoramos y para el 4 de julio empezamos a andar, osea obio yo tenía el papel de la amante xq el tenía a su mujer, resulta qe nos pusimos a platicar de que nos amábamos y yo le dije qe él nunca iba a hacer nada para que nosotros estuviéramos juntos, y pues resulta que si lo hizo, el dejó a su fam x mi, dejó todo x mi, pero seguimos andando a escondídas ya que obviamente mi fam no iba a aceptar que su única hija y estudiante de medicina anduviera con un chavo de 25 años con 3 hijos. Yo tengo 20años, pues resulta que en unos meses yo les conté a mis papas. Y obvio se enojaron de lo peor conmigo, y desde entonces todo cambio, en mi casa ya no me sentía agusto, la tensión siempre estaba presente y aunque no me importó si me sentía un mucho mal x eso, pero también quería entender que lo que mis papas querían era lo mejor para mi, y que yo los decepcione con mis desiciones, bueno mi novio es el mejor novio del mundo, a pesar de todo, siemore estuvo conmigo, prefería mil veces estar conmigo qe hacer cualquier otra cosa, siemore fuimos muy felices, pasamos demasiados momentos juntos, resulta que cumplimos un año el pasado 4 de julio, pero empezamos a tener problemas como dos semanas antes. Y de ahí hasta el día de hoy mi vida a sido un infierno, un mar de llanto. Todo x mi culpa. Xq le oculte muchas cosas cuando estuvimos juntos, antes de él, un chavo con el que salí unas veces me hizo mucho daño y me acosaba y me tenía amenazada con mostrar fotos mías, y le mostró fotos a mis amigas y a mi hermano de 15años, yo no quería decirles a mis papas x miedo a que que iban a pensar de mi, pero al final les dije y todo eso se lo conté a mi novio, lo que no le conté y que el descubrió fue que aquel chavo me seguía escribiendo el año pasado aún estando con él y que yo le contestaba, pero esqe yo le contestaba x miedo, xq tenía que hablarle bien, para que él no hiciera nada en mi contra, pero eso mi novio no lo entendió, xq no se lo dije a su tiempo, y son muchas cosas, muchas mentiras, y x eso el no me cree nada. Y ayer término conmigo, pero sigo aki en su casa, xq vine ayer y aki me puedo quedar, cuando según debería de estar en la escuela, en fin me senti mal anoche, y hasta ahorita estoy mal de salud,y ya nose que hacer, el quiere que cuando me vaya de aki no lo busque más, pero la vrdd yo lo amo, estoy dispuesta a empezar de cero xq lo amo, estoy desesperada no quiero perderlo, pero el dice qe jamás volverá a confiar en mi, qe necesita seguir su vida sin mi
nalle

Notapor andyortizpe » Mar Ago 18, 2015 6:38 pm

Es un tonto neta no creo que valga la pena estarle aguantando los caprichos y berrinches a nadie
andyortizpe

Notapor katyrojas » Mar Ago 18, 2015 7:13 pm

Haber nena el tiene tres hijos y eso tu no mereces además es un tonto por q no confía en ti y si el le hizo eso a su esposa lo mismo te hará a ti y tu lo q necesitas es un buen hombre y estudiar alejate de el
katyrojas

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial