Pruebas de embarazo farmaceuticas

Pruebas de embarazo farmaceuticas

Notapor Samc » Dom Dic 13, 2015 9:04 pm

Chicas alguien me puede recomendar alguna prueba de farmacia y a los cuantos días se puede realizar. Q sea de Colombia.
Porque he tenido dolores bajitos en la espalda, cólicos y dolores de cabeza hace ya una semana y nada q viene mi período. Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Samc

Re: Pruebas de embarazo farmaceuticas

Notapor vero@rodri » Lun Dic 14, 2015 12:27 am

Te recomiendo la clearblue, esa te dice si estas embarazada o no y las semanas que llevas
vero@rodri

Notapor laus » Lun Dic 14, 2015 12:55 am

Hola chicas alguna sabe De cuantos días de retraso se puede usar la clear blu
laus

Notapor Andrea.C » Lun Dic 14, 2015 1:59 am

Cuatro días antes de la falta el cclearBlue te lo dice. Yo prefiero esperar a la primera falta, ahí ya es bastante fiable. A mas días del retraso lógicamente más marcado saldrá el positivo.
Andrea.C

Notapor Puertorican » Lun Dic 14, 2015 2:01 am

Tuve relacion el dia 5 de diciembre con una amigao.Temine mi regla el 30 de noviembre por lo que NO estaba ovulando. Soyregular. Usamos condon y aun asi no eyaculo dentro, se salio y al rato eyaculo fuera. Nunca me penetro sin condon y como le habia mencionado comence a ovular el dia 7 de diciembre hasta el dia 14 de este mismo mes. No se pq estoy asi... Hasta pense si algun liquido preseminal se le pude haber salido por el tronco del condon. Pero, pienso que todo esta bien pq tampoco se rompio.
Que piensan?
Puertorican

Volver a ¿estaré embarazada?