Lo Lograré???

Lo Lograré???

Notapor Anviva17_21 » Jue Jun 27, 2019 11:20 pm

Hola chicas les cuento tengo 17 años hace 4 años conoci a mi primer novio,mi compañero de vida con el cual experimenté todo.
en mi primera visita al ginecologo me hicieron una eco y me detectaron un quiste en el ovario,Soy muy irregular,me empeze cuidando con la inyección mensual como un año y medio la cual me la prohibieron porque me hacía mal, como hace casi 2 años empeze con las pastillas anulette y por decición mía y de mi novio las deje de tomar hace 6 meses,esperando quedar embarazada y hasta el día de hoy nada..que piensan? Será que no puedo ser mamá? Será el quiste que no me deja?Me pone muy triste este tema ya que los 2 queremos ser padres??‍?‍??
Anviva17_21

Re: Lo Lograré???

Notapor LindaF » Jue Jun 27, 2019 11:38 pm

Hola mira como qt estas pidiendo mucho apenas tienes 17 as todo con calma, yo me inyecte por 2 años y demore 1 año en quedar embarazada.
No hay prisa todavia estas joven y tal vez el quiste también afecte un poco deberías de ir al ginecólogo para que te hagan revisión y también vitaminate.
No arriesgues tu salud primero checate y ver si estas apta para un embarazo.
LindaF

Notapor Leslyemarc23 » Jue Jun 27, 2019 11:40 pm

Bueno los designios de Dios son perfectos y si por ahora no as quedado es por que a lo mejor aun es tiempo (ojo no critico ni digo que este mal) pero aun les falta mucho por vivir y un hijo une toda la vida. Por otro lado no nada mas es que te chequea tu, tu pareja tambien debe realizarse examenes para ver que todo este bien y sobre todo empezar q tomar vitaminas prenatales suerte
Leslyemarc23

Notapor Nayeliex » Sab Jun 29, 2019 11:56 am

Hola, según lo que me explica mi médico depende de qué día del periodo te hicieron el ultrasonido, se ven más o menos quistes y puede aparecer uno más grande, y sin afán de juzgarte o hacerte sentir mal, lo importante tal vez sea el por que quieres ser mamá con 17 años, trabajo con adolescentes y de verdad a veces usan el formar su propia familia para esconder otros propósitos y con una idea idealizada de lo que será, yo te recomiendo que vayas con un psicólogo, ya que finalmente si aún es tu deseo serlo en este momento te podrá orientar en la forma de educar a ese bebé siendo adolescente
Nayeliex

Volver a concebir