Alguna a tenido o punzadas/calambres en la vagina?

Alguna a tenido o punzadas/calambres en la vagina?

Notapor Maria96fatim » Jue Jun 27, 2019 4:13 pm

Hola mamis lindas ❤️
Estoy de 9+4 y hoy fui de urgencias porque estaba preocupada un poco por la salud del bebé ya que estos dos no fueron buenos, el caso que pensaba que tenía una infección, pero cuando me miro me dijo que no tenía nada, que todo estaba bien. Me hizo eco abdominal, su corazón late bien, la verdad que todo bien.
Pero ahora viene mi duda, es cierto que de vez en cuando he tenido unos pinchazos vaginales, ósea no son dolorosos ni nada son solo unos pinchazos leves, y llevo un par de días que están contante mente, pero cuando ando se me calma.. me olvidé de comentarle eso y quería saber si es normal? Tal vez también estuve bastante preocupada por el embarazo estos días por eso me los provoco yo psicológicamente?
Maria96fatim

Re: Alguna a tenido o punzadas/calambres en la vagina?

Notapor Romina benavidez » Jue Jun 27, 2019 5:30 pm

Hola hermosa yo cuando estaba a tu semanas también me pasaba lo mismo pero era normal decía mi doctora q el cuarpo se estaba preparando imagínate q tenes una vida q está creciendo es todo nuevo... Hoy estoy d 38 semanas ? suerte mamucha cuida a tu bebito ?
Romina benavidez

Notapor Maria96fatim » Jue Jun 27, 2019 8:14 pm

Romina benavidez escribió:Hola hermosa yo cuando estaba a tu semanas también me pasaba lo mismo pero era normal decía mi doctora q el cuarpo se estaba preparando imagínate q tenes una vida q está creciendo es todo nuevo... Hoy estoy d 38 semanas ? suerte mamucha cuida a tu bebito ?

Muchas gracias linda me tranquilizas ?? muchísimas felicidades mami, ya aquí poco tienes a tu bebé en brazos ?
Maria96fatim

Notapor Romina benavidez » Jue Jun 27, 2019 9:15 pm

Si ya dentro d poquito voy a tener a mi princesa en brazos... Disfruta mucho tu pancita q pasa rápido... Felicitaciones para ti también ?
Romina benavidez

Notapor Yoppp » Sab Jun 29, 2019 2:25 am

Yo tuve al principio y ahora estoy de 35,5 semanas y también tengo pero son mas fuertes. Dijo la obstetra que era x q tengo mucho flujo y me dio ovulos. Asi q espero se valla el dolor. Besos
Yoppp

Volver a Estoy embarazada