Es normal?

Es normal?

Notapor Kateli9704 » Jue Jun 27, 2019 1:21 pm

Hola tengo un problema con mis padres , me tratan como una niña pequeña tengo 21 años y se cree que aun puede decirme como vestirme que debo hacer y que no..ya no se como solucionar esto llevo mucho tiempo con el mismo problema y otros como el tener amigos o amigas que no les gusta que salga
Yo con la edad que tengo aún no he ido a la discoteca con mis amigas porque, porque no me dejan me dicen que no , quiero irme de viaje tampoco me dejan.

Son muchos años ya guardando me todo porque si contesto es peor tengo novio si pero el al paso que voy se va ir cansando de todo esto llevo un año y medio con el y aparentemente mi madre lo acepta y mi padre también pero ante los demás no es mi pareja es mi novio sin más y nos estamos conociendo no es nada serio pero en realidad si lo es.. El tiene 30 años y no creo que esté para aguantar este tipo de cosas, el quiere viajar conmigo salir y el mero hecho de querer irnos los dos solos a mis padres no les gusta la idea y el salir me dejan claro pero todo con horarios y como llegue tarde se armo.. El regaño...

Ya no se que hacer ayuda me voy enfermando con tdo esto me siento sola no tengo quien me ayude
Kateli9704

Re: Es normal?

Notapor Valita88 » Jue Jun 27, 2019 1:46 pm

Kateli9704 escribió:Hola tengo un problema con mis padres , me tratan como una niña pequeña tengo 21 años y se cree que aun puede decirme como vestirme que debo hacer y que no..ya no se como solucionar esto llevo mucho tiempo con el mismo problema y otros como el tener amigos o amigas que no les gusta que salga
Yo con la edad que tengo aún no he ido a la discoteca con mis amigas porque, porque no me dejan me dicen que no , quiero irme de viaje tampoco me dejan.

Son muchos años ya guardando me todo porque si contesto es peor tengo novio si pero el al paso que voy se va ir cansando de todo esto llevo un año y medio con el y aparentemente mi madre lo acepta y mi padre también pero ante los demás no es mi pareja es mi novio sin más y nos estamos conociendo no es nada serio pero en realidad si lo es.. El tiene 30 años y no creo que esté para aguantar este tipo de cosas, el quiere viajar conmigo salir y el mero hecho de querer irnos los dos solos a mis padres no les gusta la idea y el salir me dejan claro pero todo con horarios y como llegue tarde se armo.. El regaño...

Ya no se que hacer ayuda me voy enfermando con tdo esto me siento sola no tengo quien me ayude

El problema es que vives con ellos, entonces mientras estés bajo su techo ,tienes que atenerte a todo lo que digan, la única solución que veo para tu caso, es que busques trabajo y te vayas de ahí, para que puedas tener independencia, pero no te vayas con tu novio por que podría ser peor, vas a salir de una cárcel para entrar en otra.
Y tu lo que quieres es libertad.
A estas alturas es difícil que tus padres cambien su mentalidad. Pero nada pierdes con hablar con ellos,
Tienes que decirle todo lo que te está pasando que ya eres grande y eso de estarse metiendo hasta en tu vestimenta ya es mucho ,que son demasiado controladores y que si siguen así te vas a tener que ir de la casa. Que No quieres hacerlo ,pero ellos con sus actitudes te están obligando, que solo quieres más libertad y que confíen en ti,
Haber si con eso pueden ceder un poco.
Valita88

Notapor luuuuuz » Jue Jun 27, 2019 1:51 pm

La verdad que no entiendo,la mentalidad de tus padres..No eres grande para vestirte como quieres, para salir con tus amigas a bailar..

Pero SI eres grande para estar de novia con un hombre de 30 años??

Yo entiendo que si vives hay con ellos, ellos van a querer cuidar de ti.. pero alos 14 15 17 años no ya con 21 años..

Tu que haces? Estudias trabajas?
Yo me sentaria a hablar con ellos, que ya es hora de cortar un poco las alas, buscate un trabajo y independizate.. Demuestrales que puedes sola.. y no para mi no es normal ?
luuuuuz

Notapor chicaanime » Jue Jun 27, 2019 2:47 pm

Ya se te dijo,su casa sus reglas, no te parece te vas.

Te sientes grande para andar en la disco siéntete igual para mantenerte sola.

Y si ese hombre se cansa de esa situación entonces no te ama.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kateli9704 » Jue Jun 27, 2019 3:37 pm

Yo actualmente estoy estudiando y la verdad es lo que más quiero encontrar un buen trabajo, lo estoy buscando para poder irme a vivir sola porque la situación se va haciendo más difícil cada momento, ya no soy la niña de mamá y lo voy demostrando pero no pueden verlo... Otra cosa que me he dado cuenta es que tienen miedo a que me quede embarazada pero eso no va a pasar y ellos tratan de impedir de todas las formas posibles que el y yo viajemos solos nos quedemos en un hotel porque segun mi madre no está bien hacer eso

Lo último ha sido una chorrada un simple bikini que no Le parece adecuado era el típico de atar a los lados, pues que no porque muestra mucho que si voy provocando y cosas de esas.

En total solo me quedo callada porque? Porque sino empiezan a decir cosas sin sentido y acabo peor yo ...

Necesitaba desahogarme esto me tiene muy mal
Kateli9704

Notapor Jank » Jue Jun 27, 2019 4:43 pm

chicaanime escribió:Ya se te dijo,su casa sus reglas, no te parece te vas.

Te sientes grande para andar en la disco siéntete igual para mantenerte sola.

Y si ese hombre se cansa de esa situación entonces no te ama.

El mejor comentario, tiene razón
Jank

Notapor layla09 » Jue Jul 04, 2019 10:28 pm

Pues a mí nunca me dejaron irme a la discoteca ni con algún novio de fin de semana y no me morí ? y mi actual esposo sabía que no me dejaban salir viajes largos ni llegar en la madrugada a mí casa y que crees? Qué el veía la forma de vernos en horas permitidas o alguna salida al cine o que me dejaran a mí. Y si, te lo reconozco viviendo con el salgo muchísimo más y hacemos más cosas ahora.
Pero claro, hasta el día en que me fui de casa de mi madre yo respete lo que ella decía y mandaba aunque a veces no se me hacía "justo".

Así que hasta que te salgas de ahí vas a poder dar "rienda suelta" con todo lo que quieras pero mientras vivas bajo su techo y ellos te paguen tus cosas te aguantas y no te quejas.
layla09

Volver a Relacion con los padres