Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Maajofigue » Jue Jun 27, 2019 4:59 am

Ay chicas ya no aguanto más ? la ansiedad, el mal estar que ya me genera, no puedo dormir, no puedo sentarme, no puedo estar parada todo ya molesta ? quiero que nazca y no se como hacer jajaj... Mañana tengo control y me van a hacer eco doppler.. Les cuento como va todo ??‍♀️ por ahora no tengo señales de que morena quiera nacer ?
Maajofigue

Notapor danielota23 » Jue Jun 27, 2019 5:52 am

Maajofigue escribió:Ay chicas ya no aguanto más ? la ansiedad, el mal estar que ya me genera, no puedo dormir, no puedo sentarme, no puedo estar parada todo ya molesta ? quiero que nazca y no se como hacer jajaj... Mañana tengo control y me van a hacer eco doppler.. Les cuento como va todo ??‍♀️ por ahora no tengo señales de que morena quiera nacer ?

Holaa maajofigue, en que semana vas ya? ? ánimo que ya pronto tendrás a tu beba ❤
danielota23

Notapor futurobbe » Jue Jun 27, 2019 7:58 am

Está perfecto tu Bruno viene con sus cachetitos! Pues sobre lo que preguntas a mi no me duele la cadera, sino más bien es el hueso del pubis y la rabadilla (parte baja lumbar), supongo que depende de la posición del bebé, hace un mes me dolía mucho las costillas y era porque el bebé estaba más arriba, se apoyaba,presionaba y las golpeaba era un dolor terrible, por suerte ya no me sucede ahora. Igualmente si pregúntale a tu doctor/a si ese dolor ahí es normal o si puede ser por la colocación o tamaño del bebé.
futurobbe

Notapor hiku » Jue Jun 27, 2019 12:15 pm

Buenas!! Ya se termina todo jaja
A las 11 tengo q ir a la clínica a internarme y apartir de las 3 de las tarde empiezan las cesareas.
Veremos a qué hora me toca a mí.
Ya empecé el ayuno :3
En unas horas veo a mi gordito!
hiku

Notapor Maajofigue » Jue Jun 27, 2019 1:16 pm

danielota23 escribió:
Maajofigue escribió:Ay chicas ya no aguanto más ? la ansiedad, el mal estar que ya me genera, no puedo dormir, no puedo sentarme, no puedo estar parada todo ya molesta ? quiero que nazca y no se como hacer jajaj... Mañana tengo control y me van a hacer eco doppler.. Les cuento como va todo ??‍♀️ por ahora no tengo señales de que morena quiera nacer ?

Holaa maajofigue, en que semana vas ya? ? ánimo que ya pronto tendrás a tu beba ❤

Hola dani, en la semana 38 y medio ? todavía falta parece.. No hay ni señales de que quiera venir ?.. Anoche dormí fatal!!
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Jue Jun 27, 2019 1:17 pm

hiku escribió:Buenas!! Ya se termina todo jaja
A las 11 tengo q ir a la clínica a internarme y apartir de las 3 de las tarde empiezan las cesareas.

Hiku que alegría!!! Ya no falta nada ?.. Te deseo toda la suerte y felicidad del mundo ❤️❤️❤️ bienvenido a este mundo a ese gordito hermoso ?
Maajofigue

Notapor Romina benavidez » Jue Jun 27, 2019 1:37 pm

Hola hermosas vamos a q estamos en las últimas ya falta menos ?? felicitaciones chicas ?
Romina benavidez

Notapor Diana lc » Jue Jun 27, 2019 2:37 pm

hiku escribió:Buenas!! Ya se termina todo jaja

Que hermoso muchas felicidades!!!!! Nos cuentas tu experiencia con la cesárea yo también tendré Cesárea y soy primeriza..... Bendiciones

Yo con 36+1 me duele horrible las ingles y el pubies eso sí es muy doloroso bby Emilio ? está acomodado desde la semana 28 pero entre más crece más doloroso se vuelve, pero bueno es parte de. Muchas suerte a todas las mamás y ya no nos queda nada..... Estamos a días y/ o semanas ❤️❤️❤️❤️???
Diana lc

Notapor Yoppp » Jue Jun 27, 2019 6:03 pm

Estoy de 35,4 mi beba ya pesa 3 kl.. ando con dolor de espalda. Creen que sea normal!!! O es por el peso de la bebé. Mi nene más chiquito peso 3,900.. besos a todas.
Yoppp

Notapor France0607 » Jue Jun 27, 2019 6:37 pm

Espero que estén de maravilla , yo con 38 + 4 ya estoy cansadita ,no puedo comer muy tarde porque la acidez no me deja dormir , tengo 1 cm de dilatación hasta ahora esperar que me den contracciones. Pero mi hijo está muy cómodo si me paso las 40 semanas nos vamos a inducción y dicen que son terribles .
Mi fecha probable es el 8 deJulio.

y Uds de cuanto están y cuando es su fecha será cesaria o parto normal ??
France0607

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada