MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Jue Jun 27, 2019 2:46 am

pontiac73 escribió:Hola chicas!! Alguien le paso? Según mi ultimo periodo estoy de 5 semanas y media. Mi ginecólogo me hizo la eco transvaginal y me dijo que recién eran 4 semanas aproximadamente, por lo que no se veía el embrión, solo la bolsita. Me dijo que por ahí ovule tarde, I bien en la bolsa no hay embrión.
? Tengo que volver a repetir la eco en 10 días más!! Que nervios... Alguna le paso?

Por lo que comentan es normal. Yo mañana tengo la 1° eco y estoy muy nerviosa, ya que la doctora me dijo que hasta que no vea el embrión en la eco no me puede confirmar el embarazo, ni siquiera teniendo el análisis de sangre.
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Jue Jun 27, 2019 6:35 am

pontiac73 escribió:Hola chicas!! Alguien le paso? Según mi ultimo periodo estoy de 5 semanas y media. Mi ginecólogo me hizo la eco transvaginal y me dijo que recién eran 4 semanas aproximadamente, por lo que no se veía el embrión, solo la bolsita. Me dijo que por ahí ovule tarde, I bien en la bolsa no hay embrión.
? Tengo que volver a repetir la eco en 10 días más!! Que nervios... Alguna le paso?

Hola Pontiac. A mí me pasó justamente lo mismo. Cuando me enteré, según la app estaba de 5 semanas, pero por los exámenes de sangre en donde se medía la HCG, mi doctora me dijo que estaba de menos, cuando me hizo la eco estaba de 5 semanas y según la app estaba de 6. Ella me explicó que seguramente tuve un retraso en la ovulación y por eso no coincidía ?.
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Jue Jun 27, 2019 2:14 pm

Chicas!!! Ya tengo la eco ?
Se observa polo embrionario pero me sugirió repetir el estudio dentro de 15 días porque aún es tan chiquito que no se pueden escuchar los latidos.
Según la app estoy de 6+4 y según la app 5+3. Prácticamente la semana de diferencia es por los días que estuve indispuesta (UFM).
agustinaluciana

Notapor Liitorres » Jue Jun 27, 2019 7:30 pm

Muchas felicidades para todas ??? Yo también espero para febrero ? estoy de 6 semanas, según las calculadoras será entre 16 de febrero de 2020. Sin ningún síntoma, ascos, ni vomitos ni nada, solo como tipo cólicos pero mi ginecólogo me dijo que todo estaba muy bien, sin ningún riesgo ?
Liitorres

Notapor Luluheredia » Jue Jun 27, 2019 7:46 pm

Liitorres escribió:Muchas felicidades para todas ??? Yo también espero para febrero ? estoy de 6 semanas, según las calculadoras será entre 16 de febrero de 2020. Sin ningún síntoma, ascos, ni vomitos ni nada, solo como tipo cólicos pero mi ginecólogo me dijo que todo estaba muy bien, sin ningún riesgo ?

Espero para el mismo día ? y tampoco tengo síntomas solo dolor de ovarios a veces y como un poco de caderas
Luluheredia

Notapor Gabysa » Jue Jun 27, 2019 8:52 pm

Hola me pasó lo mismo, debería estar en 7 semanas pero estoy en 6, lo pude ver lo cual fue un alivio y solo en una oportunidad se dejo escuchar su corazoncito ❣️... lo que si me preocupa es que me dijo el ginecólogo que tengo múltiples desprendimientos de placenta de milímetros y yo sin sangrado, creo que fue casi un hallazgo, pero me dejo con progesterona y reposo, alguna le pasó algo similar ? Me preocupa perderlo, soy primeriza y según lo que entiendo es común pero no normal ?.
Gabysa

Notapor Serena09 » Vie Jun 28, 2019 12:58 pm

Hola chicas! Cómo estáis?? Yo sigo con las náuseas pero ayer pude escuchar su corazoncito y me siento feliz.
Serena09

Notapor Pam09 » Vie Jun 28, 2019 4:02 pm

Hola Agustina lucíana, finalmente según la eco estabas de 5s o de 6 semanas?
Chicas, yo mañana tengo mi primera eco, tendría según la app 6s1d, espero poder verlo, estoy muy nerviosa!!
Pam09

Notapor Ara238 » Vie Jun 28, 2019 7:15 pm

Hola mamitas!! Hoy tengo mi primera eco! Ando un poco nerviosa porque ayer tuve un dolor muy fuerte en el ovario derecho pero gracias a dios sin sangrado. Según la App tengo 8s2d. A la noche les cuento. Igual para mi estoyde menos, porque cuando me tenía que bajar el periodo tuve un flujo tipo clara de huevo y la doctora me dijo que capaz ahí había ovulado. Alguna le pasó que cuando le tenía que venir le vino flujo así? Gracias saludos!!!
Ara238

Notapor Ara238 » Vie Jun 28, 2019 11:40 pm

Hola mamitas! Me acabo de hacer mi primera ecografia y para mi sorpresa me informaron que son 2! Por lo que pudo ver el médico es una única bolsa con doble saco vitelino. En dos semanas me tengo que realizar una nueva ecografia para ya ver todo bien. Según la app estaba de 8s2d pero estoy de 5 y poquito. Pude ver como latían sus corazones y escucharlos.
Ara238

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada