Que síntomas tenéis

Que síntomas tenéis

Notapor Isa87 » Mié Jun 26, 2019 10:04 pm

Hola futuras mamis!!!yo estoy de casi 5 semanas, me hice el test el martes y aún no me lo creo Mis síntomas son pocos me molesta un poco el pecho también tengo malestares como si me fuera a bajar la menstruación y muchas ganas de hacer pis poco más
Isa87

Re: Que síntomas tenéis

Notapor Salfinita » Jue Jun 27, 2019 3:04 am

Hola futura mama?.
Estoy casi igual que vos. Estoy de 5semanas y 3 días. Mis sintomas son dolor en el ovario derecho tipo de menstruacion, a veces dolor leve en la espalda y cuello, puntaditas chiquititas en distintas partes de la panza y un poco de falta de aire al respirar. Ayer fui al medico y todos esos sintomas son normales y vi el saquito cuando me hizo la eco?.
Vos como vas?
Salfinita

Notapor Isa87 » Jue Jun 27, 2019 8:38 am

Salfinita escribió:Hola futura mama?.
Estoy casi igual que vos. Estoy de 5semanas y 3 días. Mis sintomas son dolor en el ovario derecho tipo de menstruacion, a veces dolor leve en la espalda y cuello, puntaditas chiquititas en distintas partes de la panza y un poco de falta de aire al respirar. Ayer fui al medico y todos esos sintomas son normales y vi el saquito cuando me hizo la eco?.
Vos como vas?

Que bien vistes el saquito yo ya fui al médico el día 9 tengo análisis de sangre y el 15 voy a la matrona
Isa87

Notapor GeminiAstra » Jue Jun 27, 2019 9:32 pm

Hola Isa.

Pues a mí me aumentaron los síntomas en la semana 6, la 5 la pasé bastante tranquila. Entre la 6 y la 7 comenzaron las náuseas, entre la 7 y la 8 uno que otro vómito. En la 8va semana he sentido el estómago bastante revuelto y he tenido alguno que otro antojo.
Lo demás, lo normal dolor y aumento de senos, sueño y cansancio.

Suerte ??.
GeminiAstra

Notapor Isa87 » Jue Jun 27, 2019 10:31 pm

Hola géminis!!!
Yo acabo de entrar en la semana 5 por ahora bastante bien solo dolor en los pechos y como si me fuera a venir la menstruación, muchas ganas de hacer pis y sueño y cansancio por ahora ni una náusea
Isa87

Notapor GeminiAstra » Jue Jun 27, 2019 10:34 pm

Isa87 escribió:Hola géminis!!!
Yo acabo de entrar en la semana 5 por ahora bastante bien solo dolor en los pechos y como si me fuera a venir la menstruación, muchas ganas de hacer pis y sueño y cansancio por ahora ni una náusea

Podrían surgir entre la 6ta y la 7ma semana, ya que yo tampoco tenía náuseas, y cumplimiendo esas semanas aparecieron por ahí. ??
Eso sí, hay alguna que otra mujer que dice nunca haber sentido náuseas, así que también es posible ?.
GeminiAstra

Notapor Natyroy » Vie Jun 28, 2019 12:48 am

Yo estoy de 8.6 días el la semana 5 te tranquila solo alguna molestia en los pechos entre la 6 y la 7 nauseas , vértigo revuelto el estomago y mucho sueño ahora con mucho sueño y algún que otro malestar en el estomago...ojalá no tengas ningún síntoma... Yo la verdad en mí otro embarazado ni tuve ningún síntoma ahora me parece hasta raro tener alguno.
Natyroy

Notapor Isa87 » Vie Jun 28, 2019 7:12 am

Ojalá jajaja, yo en el embarazo de mi niña tuve náuseas y vómitos en el 4 mes pero poco más ya hace 10 años y casi no te acuerdas ya
Isa87

Notapor Izzetx » Vie Jun 28, 2019 7:54 am

Hola ? Yo estoy de 16 semanas justas y en todo este tiempo no he tenido vómitos ni náuseas, lo único que tengo asco es al pollo, no puedo ni olerlo porque me da dolor de cabeza jajaja Luego he tenido lo típico: dolor de senos y aumento de ellos, aunque no han crecido mucho jajaja, sueño y cansancio y muchas ganas de hacer pipí ?
Izzetx

Volver a Estoy embarazada