Infección ena orina ayuda I.!!

Infección ena orina ayuda I.!!

Notapor Yokis » Mié Jun 26, 2019 9:00 pm

Hola chicas tengo infección y me dieron Nitrofutantoina y pensé que estaba todo bien pero desde ayer siento el estómago como duro y siento contracciones y hoy la doctora me mandó hacerme un análisis de orina urgente y me dijo que me tomara dactil ob mientras nos dan los resultados. Tengo 27 semanas de embarazo. Alguien ha tenido infección plis ocupo sus comentarios no quiero tener un parto prematuro me da miedo?
Yokis

Re: Infección ena orina ayuda I.!!

Notapor Pao mex » Mié Jun 26, 2019 10:29 pm

Hola a mi me detectaron la infeccion de orina por un urocultivo, no sentia nada y me recetaron nitrofurantoina, 1 cada 12 horas por 10 dias, tenia apenas 10 semanas, despues del tratamiento la bacteria desapareció
Pao mex

Notapor Yessy111 » Jue Jun 27, 2019 2:36 am

Hola, a mi tambien me detectaron infeccion en la orina en la semana 12, me recetaron nitrofurantoina durante 10 dias cada 8 horas. Ya termine los 10 dias y me salio sarpullido en los pies, no se si se deba a las pastillas y hasta la proxima consulta me hago estudios para ver si ya no tengo infeccion
Yessy111

Notapor Stephi1408 » Jue Jun 27, 2019 6:32 am

Yokis escribió:Hola chicas tengo infección y me dieron Nitrofutantoina y pensé que estaba todo bien pero desde ayer siento el estómago como duro y siento contracciones y hoy la doctora me mandó hacerme un análisis de orina urgente y me dijo que me tomara dactil ob mientras nos dan los resultados. Tengo 27 semanas de embarazo. Alguien ha tenido infección plis ocupo sus comentarios no quiero tener un parto prematuro me da miedo?

Hola estoy casi igual me dolia mucho la panza y se me pone muy dura fui al medico y me dijeron que era infeccion me dieron los mismos medicamentos mas supositorios y me mandaron el urocultivo ahora toca la revision de los examenes la panza dura es por la infecion
Stephi1408

Volver a Estoy embarazada