DEPRESIÓN y embarazo

DEPRESIÓN y embarazo

Notapor Kyoko7194 » Jue Jun 27, 2019 1:11 am

Chicas alguna anécdota sobre esto? Les cuento que tengo depresión y estoy medicada, en mi última cita me recetaron dos pastillas más. La cuestión es que estoy un poco psicoseada (tengo ansiedad) y a veces me parece estar embarazada :/ tengo dudas pienso hacerme el examen de sangre para descartar, el tema es que esas pastillas son malas en el embarazo (gabapentina y sertralina) aunque esta última no leí que no. Alguien con alguna experiencia similar? Tengo miedo de que si de verdad estoy embarazada le haga daño haber tomado esas pastillas.
Kyoko7194

Re: DEPRESIÓN y embarazo

Notapor Karime30 » Jue Jun 27, 2019 5:53 pm

Yo dejé de usar la sertralina por en octubre cuando me enteré de mi primer embarazo. Pues no es recomendable tomarla... Después de perderlo volví a tomarlas pero ya no me hicieron efecto pues el psiquiatra dijo que mi cuerpo necesita dosis más fuertes que sertralina para mí es como un medicamento para niño. Y estube con mas fuertes pero los dejé de tomar al enterarme nuevamente de mi embarazo. Pues si dudas tienes entones hazte la prueba y si sale positiva ve y habla con tu psicológo o Psiquiatra para que te recete un medicamento para Embarazadas con depresión/anciedad
Karime30

Re: DEPRESIÓN y embarazo

Notapor Kyoko7194 » Vie Jun 28, 2019 5:03 am

Karime30 escribió:Yo dejé de usar la sertralina por en octubre cuando me enteré de mi primer embarazo. Pues no es recomendable tomarla... Después de perderlo volví a tomarlas pero ya no me hicieron efecto pues el psiquiatra dijo que mi cuerpo necesita dosis más fuertes que sertralina para mí es como un medicamento para niño. Y estube con mas fuertes pero los dejé de tomar al enterarme nuevamente de mi embarazo. Pues si dudas tienes entones hazte la prueba y si sale positiva ve y habla con tu psicológo o Psiquiatra para que te recete un medicamento para Embarazadas con depresión/anciedad
Muchas gracias!! Si iré esta semana.
Kyoko7194

Volver a salud de la mujer