Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Maajofigue » Lun Jun 24, 2019 7:52 pm

Ayyyy que me estoy muriendo de la ansiedad chicas. Como andan??? Ya no queda nada!! Estoy fatal con la acidez ??‍♀️ ya quiero que morenita salga ?
Maajofigue

Notapor futurobbe » Lun Jun 24, 2019 9:34 pm

Hiku, cómo vas? Está semana ya te tocaba si mal no recuerdo el día 27. El bebé estaba en buen peso en tu última eco así que seguro que nace bien perfecto ?.
Diana, que viene por ti que tu esposo ande cuidándote, aprovecha estos momentos para que te den afecto y descanses, no sabemos lo que luego podremos dormir o descansar con nuestros bebés más adelante.
Vero y Maajofigue estamos igual hasta la Fpp ?... Ya pensando en la cuenta atrás, este último recorrido se siente mucho más pesado (la acidez, el peso de la barriga, dolores de espalda, de pelvis, las contracciones, piernas hinchadas, el miedo al parto...) pero pronto dejaremos esto atrás y viviremos llenas de amor por nuestros lindos bebés.
El resto de mamis que os contáis? Se os adelantaron los bebés, como se sienten? Ya hicieron sus preparativos para el hospital y la habitación del bb?
futurobbe

Notapor hiku » Lun Jun 24, 2019 11:33 pm

Buenaas!!
Acá ya en las 38 semanas!
No veo la hora q Nasca jajaja Dante está re movedizo jajaj sino fuera x la cesárea llegaría a las 40 semanas tranqui jaja

El jueves al mediodía me tengo q ir a internar y a la tarde es la cesárea. Igual mñn tengo que ir al último control y ya me dirá que onda todo.
Tengo todo armado y limpio, los bolsos listos.
Ya les chusmear todo lo que me digan.

Ya duermo horrible jaja me duele la cadera para dormir, huesito dulce para sentarme mucho , insomnio jajaja
hiku

Notapor Vero23 » Mar Jun 25, 2019 2:29 pm

Hola! Que bien que tenemos la misma FPP ? a ver quien quiere ser el primero en nacer jaja yo ando igual muy adolorida ya igual de la cadera y pelvis y con pies hinchados ?
Espero que todas estén bien con sus babies
Vero23

Notapor Darioleth Antonia » Mar Jun 25, 2019 8:27 pm

Hola chicas, estoy de 36+1 ayer tuve control y la matrona me dijo que más de dos semanas con el bebé adentro no me daban ya que esta super encajado en la pelvis el dolor es insoportable y me da cosa caminar ya que parece que camino con las piernas abiertas jaja me encontró súper bien en todo sentido sólo que aún no se que es mi bebé me habían dicho que varón luego que niña y ahora sólo muestra su pompis jaj... a lo que vengo, alguna de ustedes se les ha puesto las uñas moradas? Aveces la tengo completa otras veces como manchitas nada más, la verdad ayer le platique eso a ella mientras me medía la pancita y en ese momento sentí una contracción terrible y ella lo noto y comenzamos a hablar de el parto y fue ahí cuando me dijo que el bebé quiere ya nacer y nos despistamos con lo de las uñas alguna sabe? O habrá pasado? Lo que me anticipó me dijo "eso no es normal" y nos desviamos
Darioleth Antonia

Notapor futurobbe » Mar Jun 25, 2019 11:42 pm

Hola darioleth, pues he tenido muchos síntomas este 3ºT, pero en las uñas precisanente no he visto cambios, tal vez debas volver a hablar con ella, porque es una de las cosas que se que controlan durante el parto (revisan el color de las uñas), e igual tiene que ver con tu tensión o el riego sanguíneo.
Parece que según las señales va a venir muy pronto tu bebé.
Lo ha puesto difícil y creo que ahora ya solo sabréis el S*exo cuando nazca, ¡que intriga!
Igualmente si tienes dudas, algo crees que no anda bien, o te preocupa ve a tu ginecólogo, matrona, o de urgencias.
Ya nos vas contando si el momento te llega, mucha suerte linda!
futurobbe

Notapor Darioleth Antonia » Mié Jun 26, 2019 1:10 pm

Muchas gracias le volveré a platicar y ojalá no suceda lo mismo de tener que vernos obligadas a cambiar de tema... Y si me tiene ansiosa de saber que es aunque no cambiaría en nada nuestro afecto hacia el bebé pero la duda igual está jijiji lo que más me encanta es que con su padre son muy unidos y he pasado a último plano el llega de su trabajo y no le toca sólo le dice "el papá llegó" y mi guatita se desarma dónde el hace sus hazañas y para poder dormir debo pedirle que no le toque si no sólo se va en jugar y jugar... A pesar de las molestias comunes en el embarazo y nuestros cambios es la etapa más preciosa que podemos vivir las que tenemos la dicha de traer vidas al mundo... Besitos a todas las pancitass♡
Darioleth Antonia

Notapor Nanaia » Mié Jun 26, 2019 6:56 pm

hola! Aquí ya con 36 + 3 semanas y ya mañana comienzo la licencia maternal. Quise empezar 15 días antes de mi fecha probable de parto pero el médico me recomendó ya irme. (Igual es una semana más). Emma ya está recontra acomodada y hace dos días siento cada tanto contracciones un poco molestas.
No encuentro comodidad durmiendo, estoy durmiendo promedio 3 horas, pero ahora voy a aprovechar y tratar de descansar más.
Este último mes fue bastante estresante porque mi marido estuvo internado dos semanas por fiebres y todavía no encuentran el foco, espero que pronto se sepa que es y mejore para que esté con nosotras en el parto. Por suerte mi presión ya se logró controlar y ya estoy en niveles normales (estuve los primeros meses en el límite). Ahora solo queda esperar a Emma ❤️
Un abrazo enorme a todas las mamis, me encanta leerlas y saber cómo les está yendo en la espera de sus bebés
Nanaia

Notapor futurobbe » Jue Jun 27, 2019 12:10 am

Nanaina con todos esos sucesos casi que era normal tener la tensión así descontrolada, por lo menos ahora podrás descansar un poco por el día, cuidar de tu marido y darle serenidad mientras descubren que le pasa o si mejora, sentir mas momentos con tu Emma, disfrutarlos y bajar el ritmo. Qué bien que ya la tienes lista para su descenso en cualquier momento ?.
Darioleth así es, los nervios afloran ?está muy cerca el conocer a nuestros bebés ?.
futurobbe

Notapor danielota23 » Jue Jun 27, 2019 1:35 am

Ya falta pocooo para todaas ??? jejjej ayer me hice la eco doppler y hoy mi ginecologo vio que estaba todo bien, y le tomaron una foto ojalá la pudieran ver, sale durmiendo y muy cachetón jajjaja.. bruno está midiendo 47 y pesa 2.745gr lo quiero tener por parto natural asiq en la semana 38 me verá si mis caderas están aptas o no :/ eso me dijo.
Voy en 35+4 días. Solo me duelen las caderas al levantarme o al hacer un esfuerzo que requiera de piernas, deberian estar doliendome constantemente o no? Esa es mi duda.
Saludos chicas ?
danielota23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada