Orgasmos en el embarazo!

Orgasmos en el embarazo!

Notapor Anny serna » Mié Jun 26, 2019 3:09 pm

Bueno chicas pasa que yo tengo una vida sexual muy activa... a diario tengo intimidad con mi esposo una o dos veces me han dicho que no es malo en el embarazo lo que me preocupa esque ya estoy de 23+2 semanas y pues ya tengo pancita grande y mi bebé se mueve mucho y pues antes no me preocupaba el tema pero ahora si.. Yo soy multiorgasmica tengo 3 o 4 orgasmos en cada relación y pues eso contrae mi vagina me da como.contracciones (placentera,indolora) y me da miedo que eso afecte al bebé o dislate mi cuello uterino... No duele ni sangro sólo me preocupa que eso le haga daño al bebé porque cuando terminamos queda muy inquieto no se si es normal que se mueva luego del acto sexual o es que le molesta ... alguna igual?
Anny serna

Re: Orgasmos en el embarazo!

Notapor Jure25 » Mié Jun 26, 2019 3:35 pm

Hola chica en mi caso es lo contrario antes llevaba una vida sexual cn mi esposo muy activa el S*exo era casi todo los dias y lo disfrutábamos muchisimo pero desde q sali embarazada n me dieron mas ganas incluso tenia el temor de hacerle daño a mi bebe y siempre eh pensado primero en el bebe q en los deseos de mi esposo y mio gracias ah Dios mi esposo entendio y el mismo me dice todo sea por nuestro bebe xq si q ns costo lograr el embarazo. En fin hace poco mi medico me dij q n podia castigarme d esa manera y q si podía tener relaciones ya tengo 18 semana por Fur ah un q por eco tengo 19 semana y ella lo q me dijo fue q al tener relaciones usara preservativos xq los espermatozoides tienen una enzimas llamada prostaglandina q ella produce la dilatación y maduracion del utero entonces al terminar d tener relacione si el eyacula dentro de ti obvio te va a producir contracciones aparte los orgasmos tambn producen la dilatación un poco del utero ya q hay contracciones yo en mi caso trato de tener de 1 ah 3 relaciones por mes xq quiero cuidar y proteger a mi bebe. Teng entendido q el S*exo n lo quitan pero si tenemos q tener precauciones y saber q ya no podemos hacer lo mismo q cuando n teniamos una vida en nuestro vientre ahora tenemos q cuidarnos mas y protegerlos. Como tamb se q al final del embarazo ns mandan mas constantes ah tener relaciones para ayudarns ah q el dia de parto lleg mas rapido. En fin yo te recomiendo q hables cn tu medico el es quien tiene la ultima palabra.
Jure25

Notapor Anny serna » Mié Jun 26, 2019 4:01 pm

esque ya le pregunté a mi matrona y me dijo que no le hacía daño pero he escuchado otros casos que dicen que si por eso quería saber si a aalguien más le ha pasado... este embarazo igual costó lograrlo después de una perdida..requerimos de tratamiento para poder quedar y no me han quitado el S*exo me dicen es muy bueno pero me da miedo que mis tantos orgasmos le hagan daño al bebé..trato de evitarlos pero no puedo y eso me preocupa..además que resien estoy de 23 semanas y no se si es por mi actividad sexual o por el bebé pero ya me sale leche de los senos... el 3 de julio tengo mi.control hay le preguntaré a la.matrona si es normal me salga leche antes de tiempo porque ya ahora mojó mi brasier porque gotereo leche...
Anny serna

Notapor Pao mex » Mié Jun 26, 2019 7:09 pm

Yo he evitado un poco la vida sexual tambien por miedo a dañar a mi bebé, si acaso las tengo de una a 3 veces ppr semana, es más desde que me enteré que estoy embarazada no quiero tener orgasmos los he evitado por miedo a las contracciones uterinas!! No se si exagero pero lo hago por precaución estoy de 17 semanas
Pao mex

Notapor Jure25 » Mié Jun 26, 2019 7:10 pm

Ah n pero eso es normal lo de la producción de leche eso va ah dependen d cada mujer en algunas se adelanta en otras no en mi caso sera xq estoy de menos semanas pero ah un n me sale nada ejeje si los teng aumentads de tamaño y me pesan pero ah un n sale nada. Y sobre la relaciones sexual te recomiendo q trates de disminuirla recuerda q el medico puede decir lo q sea pero a la final depende d nosotros si ns cuidamos oh no y mas cuando ns ha costado tanto lograr el embarazo. Recuerda q cada organismo es diferente no te lo quites pero bajale un poco.
Jure25

Notapor Anny serna » Mié Jun 26, 2019 8:44 pm

Gracias por responder niñas... Si creo eso haré aunque el doctor diga que no me afecta en nada... no.quiero que le pase nada a mi bebé..es un bebé tan anhelado.. antes no me.preocupaba pero ahora con.mi.pancita grande y los movimientos del bebé ya me entró la preocupacion ...Gracias por responder :)
Anny serna

Volver a Estoy embarazada