Alguna a usado progesterona vaginal. Tengo dudas.

Alguna a usado progesterona vaginal. Tengo dudas.

Notapor Rossiren » Mié Jun 26, 2019 3:16 pm

Hola chicas. Estoy de 9s2d y tomando progesterona desde la semana 4 por insuficencia lutea. Me esta costamdo tomarme la progesterona porque me pega mucho en el estomago, pero lo hago porque se que es lo que mantiene vivo a mi bebe. Ayer tuve consulta mi bebe esta muy bien, gracias a Dios, y la doctora me recomendo usar la progesterona via vaginal para que no me afecte tanto el estomago. Yo tengo la que se puede tomar oral o vaginal. Ayer lo hice vaginal, estuve unos minutos acostada, pero me dieron ganas de orinar, ya habia orinado antes, fui y note que bote algo blanco que asumo que es la cubierta del ovulo. Al rato otra vez fui a orinar y habia botado algo aceitoso. Es normal? Me preocupa que se me halla salido todo y no la halla absorbido mi cuerpo? De eso depende la vida de mi bebe.
Rossiren

Re: Alguna a usado progesterona vaginal. Tengo dudas.

Notapor Jure25 » Mié Jun 26, 2019 3:22 pm

Hola ah mi tamb me la mandaron intra vaginal porq tenia mucho vomito y ella pega mucho en el estomag y mas para las q presentamos esos sintomas de naunseas y vomitos. Pero solo 2 veces la coloque asi xq tamb notaba q cuando iba hacer pi se me salia algo blanco y hasta cremoso entonces me imagne q asi n me iba hacer nada y la volvi a tomar asi me produciera naunseas yo me contenia las ganas de vomitar pero me la tomaba asi estuve por 15 dia y eso q en mi caso fue xq.manche y ya a los 3 dia el manchado habia desaparecido pero yo cumpli cn mi tratamiento aguantando pero lo hice. Es dificil pero yo tamb sentia q hacia mas efecto tomandola q introduciéndosela por la vagina.
Jure25

Notapor Ara238 » Mié Jun 26, 2019 4:50 pm

Hola!!! Yo en mi primer embarazo usé progresterona primero vos oral y hasta los 3 meses vía vaginal. Lo que yo hacía es colocármela antes de ir a dormir, luego de ir al baño, así la “absorbia”. Espero haberte ayudado! Mucha suerte
Ara238

Notapor Rossiren » Mié Jun 26, 2019 9:53 pm

Hola chicas. Gracias por responder. Yo creo que voy a hacer el sacrificio una semana mas y la tomare oral, y luego sigo vaginal, ya que la debo tomar hasta la semana 12. yo voy casi de 5 en 5 minutos al baño, por eso no me convence mucho la via vaginal.
Rossiren

Notapor RebecaPastora » Jue Jun 27, 2019 2:52 am

Hola chicas, yo tomo progesterona desde la semana 4 que me enteré que estaba embarazada, empecé vía vaginal y me pasaba lo mismo, me estaba muchísimo pensar que no hacía efecto y empecé a tomarla vía oral, pero es que vía oral me da mucho sueño y mal humor. A las 8 semanas de embarazo me subieron la dosis y tomo 2 pastillas en la mañana y 2 en la noche. No se preocupen por qué se salga. El cuerpo recoge lo suficiente que necesita. Siempre que vayan al baño antes de ponerselas para que aguanten más... Hay veces que me coge fuera y sigo poniéndomela vaginal, siempre te lo recomiendan por qué surge más efecto. Ahora estoy camino de la semana 15 y muy contenta. Un saludo muy grande.
RebecaPastora

Notapor Laura_rdz » Jue Jun 27, 2019 7:06 am

Yo me lo tomaba en la noche pero ya cuando estás apunto de dormir para que no te de asco y para que no te afecte tanto el estómago, haz un esfuerzo así como tú dices a mi me lo suspendieron a las 12 sem así que ánimo, todo vale la pena después de verlos sanos mucha suerte!!!
Laura_rdz

Notapor Gabysa » Vie Jun 28, 2019 3:46 pm

Yo empecé hace dos días a tomarla porque al parecer tengo desprendimiento leve de placenta, tengo 6 semanas, pero gracias a Dios hasta el momento no tengo ningún síntoma extraño, ni náuseas, ni cambios de humor, lo que si hago es comer poco al desayuno y poco a media mañana y todas las mañanas me tomo un té de jengibre con limón, el jengibre disminuye las náuseas al igual que la menta (menta sola, ni se les ocurra tomar menta-poleo) ojalá les sirva ?.... ah el té que tomo es de esos que vienen ya listos en bolsitas ?
Gabysa

Notapor Rossiren » Sab Jun 29, 2019 10:53 pm

Gracias chicas. Yo me la sigo tomando oral. Yo ceno y al rato me duermo, y a eso de las 9pm mi espeso me da la pastilla casi dormida y sigo durmiendo. Estos dias no he sentido tantas nauseas y malestares. Me he sentido mucho mejor. Espero seguir asi y que mi bebe este bien.
Rossiren

Notapor Lau_85 » Vie Jul 26, 2019 9:10 pm

Hola chicas, a mí me la recomendaron desde incluso antes de embarazarme para que se implantase bien el embrion. Siempre lo he hecho vaginal porque mi gine me dijo que es mucho más eficaz. Nunca he tenido ese problema, mancha un poco, pero no tanto como decís. Creo que su problema es que no se la introducen bien y por eso se sale, hay que introducirla hasta la altura de un tampax, todo lo que podáis, sin miedo. Ya veréis como no se sale.
Lau_85

Notapor Samantha1109 » Vie Jul 26, 2019 10:20 pm

Yo use, y mi ginecóloga me había dicho que me la ponga bien bien en el fondo. Vas a necesitar cortarte las uñas y lavarte bien las manos. Yo lo hacía antes de ir a dormir. Y si, a la mañana o a media noche solía hacer pis con una mancha blanca que es la progesterona que quedó.
Samantha1109

Siguiente

Volver a Estoy embarazada