por Paambazo » Dom Dic 13, 2015 10:07 pm
Lo que pasa es esto, mi novio y yo somos jóvenes, el casi 18 y yo 17 y como ustedes saben, los jóvenes somos cachondos JAJAJAJA. Les cuento, él se irá de vacaciones con su familia el 19 de este mes, entonces el 18 harán una fiesta en el restaurante de su mamá como 'despedida' y él ya me había dicho que quería que fuera con él y presentarme a su mamá, hermana y hermanos (todos más grandes que él) ya habíamos quedado que sí. Peeeeero, este jueves nos quedamos solos en su casa y pues paso lo que tenía que pasar jajaja Aquí viene lo malo... Su hermana nos cacho!!! JAJAJAJAJA. Se supone no habría nadie, pero en medio acto llegó, por suerte la puerta estaba cerrada y me dio tiempo de entrar al baño y vestirme pero cuando entro a la casa pues era más que obvio lo que estaba pasando jajaja. Nos fuimos y ya en la noche cuando él llegó a su casa me dijo que seguía muy loca, que según quería hablar con mis padres y blablabla, obviamente lo acuso con su mamá y él hablo con ella, no me dijo bien como estuvo todo, pero si me dijo que le pidió disculpas y que ahora están mejor que nunca (él y su mamá) El problema aquí es que él aun quiere que vaya con el al restaurante el viernes, yo si quería, pero la verdad ahora ya no! Estoy muy muy apenada, por lo que pasó con su hermana y no sé si ir, fue una falta de respeto a la casa de la señora y siento qué es peor que aun ni me conocian y de pronto llegar y que tengan un mal concepto de mi. Parece que él no piensa así pues aún quiere que vaya, dice que no va a pasar nada, pero yo estoy muy muy apenada, aparte, que pena con su mamá jakakaja nooooo. Ayudenme, voy o no voy?