Sorpresa a tu pareja?

Sorpresa a tu pareja?

Notapor vame » Dom Dic 13, 2015 11:44 pm

Hola! Quería que me dierais ideas para sorprender a mi novio con algo erótico el día de noche vieja, es la primera vez que la pasamos juntos y me apetece jugar con el y eso, no se me ocurren muchas cosas y necesito un poco de ayuda e ideas..jajajajaja Gracias
vame

Re: Sorpresa a tu pareja?

Notapor Condesa » Lun Dic 14, 2015 12:06 am

Lenceria muy sexy y algun juguetito dildos,anillo vibrador,esposas... Pasalo bien!
Condesa

Notapor Dorisita » Lun Dic 14, 2015 2:13 am

Has intentado superarreglarte en el salon y ponerte algo sexy y cubrirte con un abrigo... Decora el cuarto con velas de olor y vendarle los ojos y q se siente en la cama el juego esque el pruebe algun sabor en una parte de tu cuerpo... Yo use mermelada nutella y todo lo q se podia untar fue increible lp que vino despues
Dorisita

Notapor Puertorican » Lun Dic 14, 2015 2:20 am

Tuve relacion el dia 5 de diciembre con una amigao.Temine mi regla el 30 de noviembre por lo que NO estaba ovulando. Soyregular. Usamos condon y aun asi no eyaculo dentro, se salio y al rato eyaculo fuera. Nunca me penetro sin condon y como le habia mencionado comence a ovular el dia 7 de diciembre hasta el dia 14 de este mismo mes. No se pq estoy asi... Hasta pense si algun liquido preseminal se le pude haber salido por el tronco del condon. Pero, pienso que todo esta bien pq tampoco se rompio.
Que piensan?
Puertorican

Volver a relación matrimonial