Volver a embarazarse

Volver a embarazarse

Notapor Lisval04 » Mié Jun 26, 2019 4:12 am

Hola chicas.

Alguna de ustedes ha tenido problemas para volver a quedar embarazada. Hace casi 2 años tuve mi niña y desde diciembre estoy buscando el otro bebe pero no quedo. Todos los estudios indican que estoy bien, no se que sera. A alguna les ha pasado?
Lisval04

Re: Volver a embarazarse

Notapor Mika223 » Mié Jun 26, 2019 6:54 am

La verdad que es un herror pensar que si tube un bebe el proximo va a ser facil . Hay varias razones x las que tuede tardar en llegar.. pero no hay qje desanimarse . Mi gunecologa hoy me dijo que para ellos haata dos años es normal ..ya de por si una pareja joven con vida sexual activa tiene creo que solo el %20 o %30 de posibilidades de exito obviamente con la edad disminuye el porsentaje . Siendo del %5 luego de los 40 o 45 años a seguir la busqieda tranquila ? que ya va a llegar . Disfruta del momento con tu pareja y vas a ver como sin esoerarlo llega .
Mika223

Re: Volver a embarazarse

Notapor Lisval04 » Jue Jun 27, 2019 1:20 am

Muchas gracias por tu comentario. Mientras llega el otro bebe disfrutamos nuestra nena y nuestra vida familiar.
Lisval04

Volver a concebir