Zaira123 escribió:Muchas gracias por responder chicas? Mañana tengo cita con mi doctora ?? espero me de una solución.
Ara238 escribió:Zaira123 escribió:Muchas gracias por responder chicas? Mañana tengo cita con mi doctora ?? espero me de una solución.
Me paso en mi primer embarazo!!! Es lo peor! Justo se dio por cortar las muelas de juicio, tenía la cara súper hinchada y ya venía con reposo absoluto por contracciones desde los 4 meses. Consejo hasta que te vea la doctora ponerte hielo, 5 o 10 minutos cada unas horas. Alivia bastante. Mucha suerte! Y ojalá se te pase pronto!
Tropical Stormy escribió:Hola! Lo primero enhorabuena por tu embarazo!?? Lo mejor es que acudas a una consulta dental para que te revisen y vean el origen de ese dolor. Durante el embarazo aumenta la incidencia de caries y de gingivitis debido a los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo. Ve sin miedo y toma la medicación que tu dentista te paute ya que es mucho más peligroso presentar una infección que el tratamiento en sí mismo. Además no está contraindicado la realización de algunos tratamientos dentales y el uso de anestésicos durante el embarazo, solo es más recomendable realizarlos en el segundo trimestre por el hecho de ser más seguro frente a otros riesgos potenciales que pueden derivarse como el dolor y la infección. Existen diversos fármacos que son seguros durante el embarazo como lo son el pracetamol de 650 para el dolor y la amoxicilina si existiese infección. Mientras no tienes la cita debes realizar una buena higiene y el paso del hilo dental y colutorios puede disminuir el dolor y la inflamación. También puedes tomar bebidas frías o con hielo o polos de hielo que alivian el dolor.
Espero haberte ayudado soy dentista y futura mami primeriza ? Ojalá tengas una pronta recuperación y pase pronto ese dolor para que disfrutes de tu embarazo!
Usuarios navegando por este Foro: Alejandravrbkv y 1 invitado