Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Analie » Mié Jun 26, 2019 1:15 am

Oralia 3567 escribió:Chicas hoy e caido en la tentacion del tes ? y mas por mi esposo k me abollaba tanto para que me la isiera
El dia de ayer en la noche me ise una y me salió muy desvanecida la rallita y me dice mi esposo en la maña te ases otra yo creo k esta mas concentrada la orina ?‍♀️Total que hoy me repeti el tes con la primera orina y salio las dos lineas pero Muy poquita y me ase mas ilusión para esperar mi beta que ya es el viernes no se si emocionarme o no pasan muchas cosas en mi cabeza pero bueno primero dios y siga aumentando y mi bebe siga creciendo saludos y positivos para todas ??

Ains Oralia cariño ojalá sea positivo!! Me he emocionado un montón!!! Ya verás como te llega tu ??!!! ?????
Analie

Notapor Analie » Mié Jun 26, 2019 1:23 am

Lolyta80 escribió:Hola chicas!he estado un poco plof! Imagino que las hormonas van subiendo y bajando, en fin será normal ?
Este viernes me hacen la última prueba histeroscopia y estoy algo nerviosa, dicen que no es muy complicada pero eso que me tengan que dormir no me hizo mucha gracia, y ya tomar una decisión para el tratamiento nuevo ?
Analie que tal vas tu?

Lolyta80. Te cuento corazón que yo pase también por una histéro y no es nada complicado. La operación dura poco. Ve tranquila ya verás como esto solo es un escalón más para nuestra meta ??
Y yo sigo esperando al siguiente ciclo a ver si esta vez paso por lo menos de la estimulación ??‍♀️ Pero voy positiva y está vez si que será ??
Analie

Notapor M_alejandra » Mié Jun 26, 2019 12:56 pm

Oralia que bien bueno a estar tranquila para que esos resultados de la beta salgan super bien yo ayer fui al medico y me dice q los cólicos es super normal q no me preocupe y me dio la orden para hacerme el primer eco, igual ayer que fui a comprar la medicacion me compre una prueba de orina para tenerla de recuerdo y salieron las dos rayitas ya que la que tenia era las de sangre así que aquí vamos poco a poco y esperando al eco para ver si de implantaron los dos embriones o solo uno así que les contaré luego como me va
M_alejandra

Notapor Oralia 3567 » Mié Jun 26, 2019 2:40 pm

Gracias alejandra yo estoy feliz y ala vez preocupada pero bueno ya falta menos para el viernes
Oralia 3567

Notapor Mafalda 80 » Mié Jun 26, 2019 6:38 pm

Oralia, q bien!eso tiene muy buena pinta!seguro q el viernes te confirman tu positivo!
Lolyta, mucho ánimo, ya te queda menos, seguro q la histeroscopia va fenomenal!Es normal tener momentos de bajón, pemítetelos y luego arriba de nuevo!
Yo el viernes tengo cita para la primera eco antes de comenzar con el proceso, ains estoy llena de sentimientos encontrados...pero supongo q es normal...
Paris!estás bien? cómo vas????me acuerdo mucho de ti, espero q todo vaya bien! Achuchoooooon ???
Ánimo a todas!???
Mafalda 80

Notapor Sory_1804 » Mié Jun 26, 2019 10:44 pm

Hola chicas, a mi me han hecho la punción hoy ,me han sacado 6 ,normalmente mañana me llaman para ver como van ,estoy cagada,tengo una mezcla entre alegría bajón y miedo que no se describir bien.....,me siento un poco hinchada y algunas molestias sabeis si es normal?
Sory_1804

Notapor Luz33 » Jue Jun 27, 2019 1:57 am

floripondio escribió:Chicas una preguntita a ustedes las que habéis echo inseminacion artificial q cantidad de Gonal os mandaron a inyectar? Esq yo voy le la tercera pero no he llegado a inseminarme ni una vez y estoy empezando a sentirme mal porque en la primera vez me mandaban solo 37.5 y así estuve 38 días y después se quedó en el aire todo... la segunda vez 50 y estuve 20 días y ahora empecé el lunes con 100 ayer me subieron q 125 y hoy me han dicho que me pinche 150 de benfola pero yo me pinchaba gonal aunq me han dicho q es exactamente lo mismo. Entonces yo tengo una duda impresionante de todo lo que está pasando y siento que estoy regalando mi tiempo y bueno es mi última oportunidad ya ? Espero que alguna me lea me estoy desesperando un poco no quisiera q salga mal al menos quisiera q lleguen q inseminarme ? gracias antemano ya lo pregunté en el otro grupo pero no me contestan. Saludos y espero q todo os salga bien a todas que esto es muy duro pero imagino q algún día llegaremos a lo anhelado ♥️

Hola a mi en la primera ia también me mandaron 37,5 salio negativa en la segunda también 37,5 y tengo que ir el dia 5 a hacerme la analitica a ver si hay suerte... Dices que no llegaron a inseminarte?? Porqué?? Se supone que con eso ya maduran los ovulos no se que decirte.. Mucha suerte????
Luz33

Notapor tugidaq » Jue Jun 27, 2019 6:30 am

Sory_1804 escribió:Hola chicas, a mi me han hecho la punción hoy ,me han sacado 6 ,normalmente mañana me llaman para ver como van ,estoy cagada,tengo una mezcla entre alegría bajón y miedo que no se describir bien.....,me siento un poco hinchada y algunas molestias sabeis si es normal?

Yo también estuve como hinchada y con algunas molestias, me dijeron que era normal, pero que si pasaba a ser dolor que llamase

Mucha suerte con tus 6 ovocitos!!

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 27, 2019 8:27 am

Sory!seguro q esos 6 ovocitos van para adelante!mucha suerte!!!
Oralia mucha suerte mañana!seguro q nos das una alegría!
Lolyta!ánimo con la histero!!!
Paris, achuchoooooon ?
Y a todas ánimo y a ser positivas!
Mafalda 80

Notapor Sory_1804 » Jue Jun 27, 2019 10:58 am

Me han llamado esta mañana y de los seis buenos habían cinco de los cuales solo se han fecundado 2? ,estoy bastante chafada me esperaba mejor resultado , ahora a esperar que estos dos sigan adelante, si todo va bien el lunes me hacen la fecundación, cruzaremos los dedos
Sory_1804

AnteriorSiguiente

Volver a concebir